Cuatro increíbles trucos para Pokemon Go

julio 13, 2016

Pokemon Go es el más reciente proyecto de Nintendo en ser lanzado para dispositivos móviles, lo cierto es que el juego ha causado una gran conmoción a nivel mundial por su tan ansiada espera, y es que la mayoría  espera cumplir su sueño de atrapar un Pokémon en la vida real.

Pokemon Go

Hoy no hablaremos del juego de forma introductoria, si no que indagaremos un poco más sobre los diversos Trucos que posee ¿Te interesa saber todos los trucos de Pokémon Go? Entonces sigue con nosotros ya que te daremos consejos y sugerencias muy interesantes.

Índice()

    ¿Cómo conseguir a Pikachu como inicial?

    Pikachu es una de las figuras más icónicas de todo el mundo Pokémon, la mayoría de los usuarios esperaban elegirlo como inicial, sin embargo esto a primeras instancias parecía imposible ya que los Pokémon iniciales a elegir eran iguales a los de la primera generación, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, o al menos eso se creía, ya que se ha descubierto de forma reciente la posibilidad de elegir a Pikachu como primer Pokémon para empezar nuestra  aventura.

    Pokemon Go

    El proceso es muy sencillo, una vez hablemos con el profesor Willow y se nos den los 3 iniciales a escoger, nuestra misión será obviarlos por completo caminando hacia otro lugar, al hacer esto los mismos tres Pokémon aparecerán dos o tres veces más, seguiremos ignorándolos al punto de que, en algún momento, además de aparecer los 3 iniciales, también aparecerá un Pikachu al que podremos capturar como cualquier otro Pokémon.

    11 sensacionales trucos para ser el mejor maestro pokémon en Pokemon Go

    Atrapar Pokémon de todos los tipos

    Atrapar a todos los Pokémon y sus evoluciones puede ser una tarea realmente tediosa, lo cierto es que si bien solo son 150 por el momento, capturarlos puede ser un verdadero reto, sin embargo hay algunos tips que puedes aplicar para así simplificar de gran manera tu búsqueda.

    Si lo que quieres es capturar Pokémon de diferentes tipos, tu objetivo será dirigirte a la zona en la que puedan habitar ese tipo de Pokémon, por ejemplo si quieres capturar un tipo agua deberás acercarte a zonas con gran hidrografía, tales como lagos,  playas, entre otros. Por otra parte, también se rumorea que en ciertos lugares por la noche, es posible atrapar diversos Pokémon del tipo fantasma y siniestro.

    Desactiva la cámara para mejorar las búsquedas

    Pokemon Go nos permite usar la cámara de nuestro dispositivo para así recrear una escena de realidad aumentada muy bien lograda, sin embargo no a todos los usuarios le parece una buena idea, optando así por seguir utilizando un fondo estático muy bonito estéticamente,  a pesar de que a muchos no les agrade este método, se ha demostrado que el fondo estático da unos mejores ángulos de visión, haciendo así que apuntar la Pokeball hacia nuestro Pokémon sea mucho más sencillo.

    Pokemon Go

    Entonces Prueba el Modo Ahorro

    Este juego posee muchas opciones realmente interesantes, sin embargo muchos no se han dado la tarea de hacer un pequeño recorrido por todas las características que nos ofrece, y es que una de las más resaltantes es que Pokémon Go cuenta con un modo Ahorro de energía muy efectivo.

    Esto fue implementado debido a que como era de esperarse, si bien el juego es muy divertido drena de manera exagerada la batería (Esto tomando en cuenta que usa muchas características del terminal al mismo tiempo, GPS, Cámara, Conexión de datos, etc.)

    Si pulsamos el ícono de Pokeball y nos vamos a las opciones podemos activar el ahorro energético. Por otro lado, también puedes ahorrar batería si dejas la aplicación activa con la pantalla apagada (Esto desactivando el bloqueo automático, claro).

    ¿Que os parecen estos nuevos trucos de Pokemon Go?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies