Conoce las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial de Google Cloud

Conoce las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial de Google Cloud

La inteligencia artificial es por mucho una de las grandes tecnologías que existen en la actualidad. Conocida simplemente como AI, está ha permitido el desarrollo de tecnologías muy avanzadas. Las cuales han permitido desarrollar soluciones más efectivas que las que se conocían hasta hace un par de años.

Google Cloud se ha aliado con muchas empresas para poder afrontar los desafíos que el mundo exige en estos momentos. Todo con el fin de poder mejorar la experiencia del usuario, así como también que se obtengan mejores beneficios económicos. Esta plataforma de servicios se mantiene en constante actualización.

¿Qué ofrece Google Cloud con AI?

Conoce las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial de Google Cloud

Google ha dado a conocer lo que son sus nuevas herramientas con el fin de poder ofrecer a los usuarios mejores condiciones y aumentar su competitividad. Las herramientas han sido diseñadas con el fin de crear asistentes virtuales que son un tema principal en el desarrollo de Inteligencia Artificial en Colombia.

Con ayuda Dialogflow CX se podrán crear mejores herramientas con AI que puedan ayudar a tener conversaciones más fluidas y que se parezcan más a las que se realizan con una persona. Esto con el fin de mejorar la experiencia de usuario y que todas las empresas puedan seguir resolviendo problemas, sin que una persona necesariamente este resolviéndolo.

La AI también ha mejorado Lending Document AI, la cual es una herramienta que se ha diseñado con el fin de que las empresas hipotecarias mejoren sus servicios. Esto mediante la aceleración del procesamiento de documentos de ingresos y activos. Con esto se puede llegar a conseguir una automatización mucho mejor para la toma de decisiones respecto a un préstamo hipotecario. En la práctica puede ayudar a revisar documentación de rutina y mejorar los tiempos de respuesta.

Conoce las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial de Google Cloud

La herramienta denominada Procure to Pay Document AI, que se encuentra en fase beta, es ideal para poder obtener un mayor volumen de ventas. Esta se ha centrado en poder automatizar los procesos de comercio, así como son las facturas, recibos, formatos y mucho más. Es una herramienta capaz de ofrecer datos con una estructura de manera limpia y clara.

Agent Assist for Chat es otra de las herramientas que están disponibles para usarse en Google Cloud. Está permite establecer una conexión con los clientes o usuarios. Esto permitirá dar un salto en la atención al cliente y hacer que todo sea mucho más efectivo. Google Cloud, sin duda, es una de las mejores plataformas con inteligencia artificial.

Custom Voice parte importante de Google Cloud tiene la nueva función de Contact Center AI. La cual permite desarrollar una identidad de voz, lo cual será ideal para atender a los clientes. Es capaz de crear un perfil adaptándose a las necesidades que tenga la empresa. Con todas estás herramientas será posible aprovechar al máximo todo Google Cloud.