Xiaomi Redmi 3, El Móvil Que Podemos Tener Por 100 Euros

Xiaomi Redmi 3, el móvil que podemos tener por 100 euros

Xiaomi ha empezado a dar de que hablar en este 2016, sus terminales siguen siendo una de las mejores alternativas en cualquier mercado que nos encontremos. Nos ofrecen características de última generación, diseños espectaculares y lo combinan con otros factores que hacen envidiables a estos terminales.

Una de las características más destacadas son los precios que manejan, sin duda, tener un smartphone de prestaciones técnicas altas o de un gama premium por el precio de un gama media, la verdad resulta muy satisfactorio.

Xiaomi-Redmi-3

El Xiaomi Redmi 3 es un terminal de gama media que nos ofrece la posibilidad de cambiar o adquirir nuestro primer Android por tan solo 100 euros, un precio que para la mayoría resulta asequible y se puede comparar en características y rendimiento con el Moto G.

Una de las características más destacadas del Xiaomi Red 3 es su potente batería de 4.000mAh lo cual le da una larga autonomía. A su vez cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con lo cual se asegura la famosa conectividad LTE 4G.

Xiaomi-Redmi-3-1

Sin duda, es uno de los primeros rivales que va a tener el Moto G 2015 y el propio Galaxy J 2016. La cámara de 13 megapíxeles es un punto fuerte también, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Un detalle importante es que tiene una ranura para nanoSIM y una segunda en la cual podemos insertar otra nanoSIM o una microSD, importante tener en cuenta este detalle del Xiaomi Redmi 3.

Especificaciones técnicas

SistemaAndroid 5.0, MIUI 7
Pantalla5 pulgadas HD
ProcesadorSnapdragon 616
RAM2 GB
Memoria interna16 GB + microSD
Batería4.100 mAh
Cámara13 MP / 5 MP
ConectividadDual Sim
Dimensiones139,3 x 69,6 x 8,5 mm
Peso144 g
Precio699 yuanes (97 €)

El Xiaomi Redmi 3 va a estar disponible a partir del 12 de Enero en colores oro, gris y metálico, su precio es de 699 yuanes aproximadamente son 100 euros o unos 95 dólares. Es muy difícil que llegue de manera inmediata a otros países fuera de China, por lo que una vez más tenemos que esperar para saber los planes de Xiaomi con respecto a este móvil.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xiaomi Redmi 3, el móvil que podemos tener por 100 euros puedes visitar los temas sobre 👉 Gama Media Premium.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies