Xiaomi Redmi 3, el móvil que podemos tener por 100 euros

enero 11, 2016

Xiaomi ha empezado a dar de que hablar en este 2016, sus terminales siguen siendo una de las mejores alternativas en cualquier mercado que nos encontremos. Nos ofrecen características de última generación, diseños espectaculares y lo combinan con otros factores que hacen envidiables a estos terminales.

Una de las características más destacadas son los precios que manejan, sin duda, tener un smartphone de prestaciones técnicas altas o de un gama premium por el precio de un gama media, la verdad resulta muy satisfactorio.

Xiaomi-Redmi-3

El Xiaomi Redmi 3 es un terminal de gama media que nos ofrece la posibilidad de cambiar o adquirir nuestro primer Android por tan solo 100 euros, un precio que para la mayoría resulta asequible y se puede comparar en características y rendimiento con el Moto G.

Una de las características más destacadas del Xiaomi Red 3 es su potente batería de 4.000mAh lo cual le da una larga autonomía. A su vez cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con lo cual se asegura la famosa conectividad LTE 4G.

Xiaomi-Redmi-3-1

Sin duda, es uno de los primeros rivales que va a tener el Moto G 2015 y el propio Galaxy J 2016. La cámara de 13 megapíxeles es un punto fuerte también, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Un detalle importante es que tiene una ranura para nanoSIM y una segunda en la cual podemos insertar otra nanoSIM o una microSD, importante tener en cuenta este detalle del Xiaomi Redmi 3.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    Sistema Android 5.0, MIUI 7
    Pantalla 5 pulgadas HD
    Procesador Snapdragon 616
    RAM 2 GB
    Memoria interna 16 GB + microSD
    Batería 4.100 mAh
    Cámara 13 MP / 5 MP
    Conectividad Dual Sim
    Dimensiones 139,3 x 69,6 x 8,5 mm
    Peso 144 g
    Precio 699 yuanes (97 €)

    El Xiaomi Redmi 3 va a estar disponible a partir del 12 de Enero en colores oro, gris y metálico, su precio es de 699 yuanes aproximadamente son 100 euros o unos 95 dólares. Es muy difícil que llegue de manera inmediata a otros países fuera de China, por lo que una vez más tenemos que esperar para saber los planes de Xiaomi con respecto a este móvil.



    Comments for this article have been closed.

    1. Luis dice:

      Mucha suerte!! y es una buena opción!

    2. damian dice:

      Vengo aqui por el sorteo de las monedas de ultimate team xD
      Soy @rojo_mi_vida ojala gane
      se me rompio mi cel y me voy a comprar ese

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies