Comprar Nexus 5 de 32 GB desbloqueado en México

julio 9, 2014

\"Nexus-5-1-1\"

Sin duda el teléfono móvil LG Nexus 5 es una de las mejores inversiones en cuanto a equipos inteligentes, esto gracias a sus excelentes características técnicas que lo convierten en uno de los equipos más potentes. Sin embargo, esta potencia está condicionada por el precio, el cual es excesivamente alto con el operador Telcel.

Dicho operador vende el Nexus 5 en su versión de 16 GB por 8990 pesos, un precio muy alto si tomamos en cuenta que la versión desbloqueada de 32 GB está siendo ofrecida por la cadena de tiendas de Autoservicio Wal-Mart a exactamente el mismo precio.

Aunque si estas buscando comprar este teléfono móvil a un bajo precio, te aconsejamos que hagas una simple búsqueda de celulares en venta en OLX o paginas similares de clasificados, en ese tipo de páginas encuentras mejores precios que en las tiendas departamentales, logrando ahorros de hasta un 50%, eso si, tomando en consideración que la mayoría de los artículos que se venden en esas paginas son usados.

En en este caso es una tienda departamental la que está ofreciendo una mejor versión del Nexus 5 al mismo precio que la operadora Telcel, repasemos las características principales de este teléfono móvil de gama alta:

  • Android KitKat
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Procesador Quad-Core Krait 400 a 2.3 GHz
  • Pantalla de 4.95 pulgadas con tecnologia True-IPS+ HD (1920x1080) y protección Gorilla Glass 3
  • Camara de 8 megapixeles con flash LED
  • Baterias de 2300 mAh
  • Memoria interna de 32 GB

Como puedes darte cuenta, esta versión desbloqueada del LG Nexus 5 es una gran oportunidad de tener el mejor teléfono móvil de gama alta por el mejor precio en México, lo puedes comprar en color negro o rojo, disponible en Wal-Mart online así como en las cientos de tiendas ubicadas en México.

  1. Pedro dice:

    No pero que buena opción, sigue estando fantástico este smartphone y no me convence mucho el modelo del 2015 así que pienso comprarme esta, no hay mucha diferencia..

  2. Luis dice:

    Muchas gracias por su comentario. Cada uno de los smartphones tienen sus diferencias, el Nexus 5 del 2014 y el Nexus 5 del 2015 son diferentes en procesador, pantalla, resolución y capacidad de almacenamiento.

  3. Mill dice:

    El Nexus 5 enserio que es un buen terminal, pero si hablamos de su terminal más reciente no es lo mismo en cuanto a ventas.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies