Cómo rootear el OnePlus 2

septiembre 11, 2015

Los móviles chinos se han convertido en verdaderas alternativas del mercado internacional, en reiteradas ocasiones se ha mencionado que la fama de que los smartphones fabricados en Asía eran de mala calidad, poco a poco ha ido quedando atrás, hoy en día podemos ver diferentes marcas competir con los grandes fabricantes, tal es el caso especial de OnePlus.

OnePlus 2 ha sido la segunda generación de un terminal que ha logrado obtener una gran aceptación en el mercado, sus características son muy destacables, y estás se encuentran a la altura de terminales como el Galaxy S6 o el propio Nexus 6. Hay que sacar un poco de provecho a este terminal y para ello tenemos que tener permisos root y eso es algo muy fácil de conseguir, a continuación se muestra un tutorial con el cual puede rootear el OnePlus 2 con Android.

OnePlus-Two-1

De antemano sabemos que el procedimiento para obtener los permisos puede ser fácil o complicado si no tienes ninguna experiencia en el tema, te recomiendo que sigas al pie de la letra todas las instrucciones que se van a dar a continuación, con ello vas a evitar posibles daños irreversibles a tu smartphone.

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Índice()

    Requisitos para rootear One Plus 2

    • Desbloque el bootloader con este tutorial.
    • Carga de 80% mínimo.
    • Crea un respaldo de la información de tu smartphone.
    • Descargar controladores ADB y Fastboot e instálalos.
    • Se requiere que también este activa la Depuración USB (Ajustes > Opciones de desarrollo), activa la casilla.
    • Descarga el modo de recuperación personalizado TWRP desde el siguiente enlace y cambia su extensión por ".img", copíalo a la carpeta Fastboot.
    • Descarga el archivo de Súperusuario desde este enlace y copíalo a tu dispositivo.

    Pasos para rootear OnePlus 2

    • Una vez que ya has cumplido con los requisitos previos, conecta tu OnePlus 2 a la PC mediante el cable de datos USB y acepta el permiso de conexión en depuración. Posteriormente, procede a la carpeta donde tienes guardado el modo de recuperación y presiona la tecla shift al mismo tiempo que haces clic derecho sobre un área de la carpeta.
    • En el menú que se desplega tienes que hacer clic sobre la opción "Abrir ventana de comando aquí", enseguida se va a mostrar la ventana.
    • Una vez abierta esa ventana tienes que escribir el siguiente comando "fastboot devices" para que se muestre el OnePlus 2, si todo sale bien, tienes que escribir el siguiente comando "fastboot flash revoery op2-twrp-img" y espera a que se apague tu smartphone, no lo enciendas.
    • Mantén tu teléfono apagado, presiona el botón de volumen menos y botón de apagado al mismo tiempo, una vez que se muestre el logo de OnesPlus, suelta el botón de apagado pero no el de volumen menos, eso hasta que aparezca el menú del modo de recuperación TWRP.
    • Selecciona la opción Install y busca el archivo de SuperSU que has copiado anteriormente, selecciónalo e instálalo. Para terminar, selecciona la opción Reboot system y se reiniciará tu smartphone, con eso ya estará rooteado tu dispositivo.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies