Como reproducir música desde la nube en Android

julio 8, 2014

\"Musica-nube-Android\"

Ciertamente hay cosas que se pueden realizar pero que no sabemos como, por ejemplo, escuchar música desde la nube. Los servicios de almacenamiento en la nube se volvieron muy populares, primero por que resultan una alternativa muy segura para tener todos los archivos a salvo y otra por que ahorra espacio en el disco duro, la música, son de los archivos que más espacio ocupan, por eso Dropbox, Google Drive, Box, entre otras resultan verdaderas soluciones a los problemas de almacenamiento.

Si tienes guardada tu música favorita en algunos de los servicios más populares, es posible que frecuentes ese sitio para poder escuchar tu música, pero déjame decirte que si tienes un dispositivo Android, no se por que sigues encendiendo la computadora para escuchar música, gracias a Beat - cloud & music player puedes escuchar música desde la nube en Android.

Como instalar Beet Cloud & Music Player

El proceso para instalar y configurar esta aplicación, están sencillo como cocinar unas galletas, primero debes de ir a Google Play a través del móvil o de la web, buscar e instalar la aplicación, cabe mencionar que es gratuita y no genera costos adicionales. Inicias la aplicación y luego aceptas el acuerdo que se muestra cuando abres Beat Cloud por primera vez.

\"Musica-nube-Android-1\"

En la siguiente pantalla debes de elegir la fuente de música y debes pulsar sobre \"Nube\", de esto modo en la siguiente pantalla se mostrarán los logotipos de los servicios disponibles: Google Drive, Dropbox, Box y Skydrive, seleccionas el servicio en el cual almacenes tu música y luego debes de ingresar tu usuario/contraseña, concluyes concediendo los permisos necesarios.

\"Escuchar-Musica-Nube-Android\"

Una vez realizado los pasos anteriores, veras que se cargan todas las carpetas que tienes creadas en la nube, pulsa sobre la carpeta donde tengas almacenada la música y se mostrará una lista de reproducción con todos los archivos disponibles, solo pulsa sobre la que quieras escuchar y listo. Como puedes ver es una de las aplicaciones android más fáciles de configurar, su utilidad no esta a discusión.

\"Beat
Stefan Pledl
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.1.1
Tamaño: 11M

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies