👉Cómo enviar dinero en PayPal

26/03/2021 07:42

Paypal es una de las plataformas más grandes que existen dentro del comercio electrónico y que ha evolucionado de forma favorable en los últimos años. A pesar de que tiene millones de usuarios, muchos más desean unirse y aprender a enviar dinero en PayPal que es la tarea principal.

Aunque, la plataforma es ideal para enviar, también se puede emplear como una excelente cartera digital para recibir o solicitar dinero. Está ha permitido el crecimiento de cientos de tiendas online, así como que muchas personas se animen a tener negocios en internet. Ofrece un sistema de seguridad muy bueno para proteger todas las transacciones.

Hablamos de... 👇

    Enviar dinero en PayPal

    Cómo enviar dinero en PayPal

    🎧SOUNDPEATS TrueAir2 con Qualcomm 3040 y Cancelación de Ruido cVc8.0 para llamadas claras, Reproducción total de 25 horas 👉¡COMPRA YA POR $1,099.99!

    Llegar hasta este punto implica que ya pudiste crear una cuenta de PayPal, cabe mencionar que es un proceso que se realiza totalmente gratis. Se debe iniciar sesión en el portal web o descargando la aplicación para dispositivos móviles y el proceso realmente es el mismo.

    • Ingresas hasta Paypal.com e inicias sesión o abres la aplicación si lo deseas.
    • Se tiene que pulsar en la opción de Enviar y solicitar.
    • Esto abrirá el formulario para enviar dinero en PayPal.
    • Solamente se tiene que escribir el correo electrónico.
    • Se mostrará el formulario para enviar el dinero.
    • Se puede hacer la conversión a las diferentes divisas, en caso de querer enviar dólares y se extraerá desde una cuenta en pesos mexicanos se verá en el momento la cantidad que se cargará.
    • Existe la posibilidad de añadir una nota para enviar dinero en PayPal.
    • Se puede especificar la dirección y después elegir la fuente de donde se tomará el dinero, una tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta.
    👉Cómo enviar dinero en PayPal

    Solicitar o recibir dinero en Paypal

    Enviar dinero en PayPal ha sido una tarea sumamente sencilla, pero lo es aun más el solicitar o recibir dinero. Ya que en este se trata de una gran opción porque no se requiere un número de cuenta o CLABE interbancaria. Quienes deseen hacer uso o la han utilizado es el correo electrónico el cual registra la cuenta.

    👉Cómo enviar dinero en PayPal

    Únicamente, cuando se desee recibir dinero la otra persona deberá de escribir nuestro correo con el cual creamos la cuenta y se debe esperar a recibir el dinero. Esto tarda solamente un par de segundos y se podrá disponer del dinero para lo que se desee hacer.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies