💁‍♂️Cómo eliminar cuenta de Tinder

20/08/2021 09:49

¿Quieres aprender a eliminar cuenta de Tinder? Tinder es una de las aplicaciones de citas más importantes que existen en la actualidad. Se trata de una de las opciones en las cuales que se puede hacer amigos o conseguir pareja 🤵👰 y aunque no es algo nuevo las citas online, debemos tener claro que es una de las que potencio este sector desde hace un par de años.

Cómo eliminar cuenta de Tinder

Eliminar cuenta de Tinder se trata de una acción que puede llegar a suceder una vez que se completa el objetivo que es obtener una cita, tener pareja o hacer amigos. Este proceso depende mucho del contacto que se tenga a través de la aplicación, podríamos decir que hasta en cierto punto se trata de una red social donde el objetivo particular es hacer match.

Hablamos de... 👇

    ¿Por que eliminar cuenta de Tinder?

    Podemos encontrar muchas opciones en cuanto a aplicaciones sociales y de citas, desde hace un tiempo también se tiene Facebook Parejas o Badoo. Esta puede ser una razón para eliminar cuenta de Tinder el no querer tener demasiados perfiles de citas o sociales, por al diversificar podría no prestarse mucha atención y que al final no se logre el objetivo.

    Cómo eliminar cuenta de Tinder

    Simplemente puede que ya no sea de interés en tener un perfil en Tinder o que consideres que no ha cumplido con tus expectativas. Eso es lo que debemos tener en cuenta en este tipo de casos. Puede que hayas decido dejarla de usar porque tienes una pareja actualmente.

    A través de esta guía paso a paso tendrás la oportunidad de aprender a desactivar temporalmente o eliminar tu cuenta de Twitter. No es un proceso que sea complicado, pero deberás tener acceso a tu cuenta para poder completar todos los pasos de está guía que es muy fácil.

    Cómo eliminar tu cuenta de Tinder

    Cómo ocultar temporalmente tu perfil

    💁‍♂️Cómo eliminar cuenta de Tinder

    La parte de desactivar Tinder es que se podrá desactivar Discovery, no se desactiva y luego se eliminar la cuenta. Está opción es ideal para quien solamente desea ver matches posibles. Es una función muy interesante que se tiene y que es ideal por si no tienes tiempo para atender posibles matches dentro de Tinder.

    Para este procedimiento se necesita tener instalada la aplicación de Tinder. Como no tiene una versión web tan completa, no se tiene la posibilidad de hacer este proceso más que en la app. Pero no es nada complicado y son unos simples pasos que debes seguir. Lo que sucede realmente es desactivar Discovery.

    1. Abre Tinder
    2. Toca el icono de perfil
    3. Selecciona Ajustes  
    4. Desplázate hasta Discovery
    5. Ahí se podrá desactivar o activar cuando se desee.

    Cómo borrar cuenta Tinder

    💁‍♂️Cómo eliminar cuenta de Tinder

    Se recomienda que este proceso se realice a través de la aplicación de Tinder, aunque existe la posibilidad de hacerlo a través de la página web oficial que es Tinder.com. El procedimiento para borrar cuenta de Tinder no es complicado, debes tener en cuenta que se perderá acceso a los matches, mensajes y toda la información del perfil. Sigue estos pasos:

    1. Inicia sesión en la app de Tinder o en Tinder.com
    2. Toca el icono de perfil
    3. Ve a los Ajustes
    4. Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar cuenta.

    Se debe tener en claro que al hacer este procedimiento se cancelará la suscripción que se tenga en Tinder, que es algo que se hace en automático. Este proceso se hará en Google Play y también en la Appstore. Así que al final estarás dejando fuera del sistema tu perfil de Tinder sin tantas complicaciones. Para volver a participar tendrás que crear una cuenta nueva en la plataforma y que es fácil.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies