Cómo editar y añadir efectos a tus vídeos en tiempo real con VEED.io

Cómo editar y añadir efectos a tus vídeos en tiempo real con VEED.io

La edición de vídeos es uno de los temas más importantes en la actualidad. Existen una gran cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten hacer infinidad de cosas. Sin embargo, no solamente se trata de las apps móviles, también las herramientas online son importantes.

Son muchas las aplicaciones disponibles, pero nos tenemos que centrar en una que permite editar y añadir filtros a nuestras fotos. Probablemente, vas a pensar que para que quieres otra. Una de las razones que me animaron a recomendar esta herramienta es que funciona un poco diferente al resto.

VEED.io: una app fácil de usar en tiempo real

Cómo editar y añadir efectos a tus vídeos en tiempo real con VEED.io

VEED.io se trata de una de las herramientas online más interesantes que he encontrado. Está funciona de una forma tan sencilla que permite editar vídeos en tiempo real. Se va a poder descargar cada uno de los vídeos para que podamos usarlos en lo que nosotros deseemos. Es una de las grandes ventajas que tiene está aplicación web.

Al utilizar VEED.io se va a poder tener vídeos con un alto nivel de calidad. Se tiene la posibilidad de ir añadiendo filtros con tan solo un par de clicks. Algunos de los filtros que están disponibles son el VHS, blanco y negro, película antigua, entre muchos otros.

Lo interesante de VEED.io es que se va a poder utilizar solamente desde el navegador web de un ordenador o incluso desde una tablet. Si es cierto, que existen muchas apps para editar vídeos de una forma tan sencilla sin usar apps para móviles.

Se trata de una aplicación que permite a todos los usuarios poder usar el navegador para editar vídeos sin necesidad de instalar aplicaciones en el móvil o en el escritorio. Se trata de una de las aplicaciones gratuitas que más potencial tienen.

VEED.io tiene disponible más de una docena de filtros, también es posible añadir stickers, compatible con los subtítulos, permite aumentar o reducir la velocidad. Entre otras cosas que tiene está herramienta online. Uno de los detalles a tener en cuenta es que se puede añadir música, una barra de progreso o hasta dibujar sobre el vídeo.

Cómo editar y añadir efectos a tus vídeos en tiempo real con VEED.io

Una vez que se han realizado todos los cambios al vídeo, ahora solamente se tienen que aplicar los cambios y descargar el vídeo. Se tiene la opción de editar todos los vídeos que se quiera de forma totalmente gratis. Es una de las mejores herramientas online que están disponibles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *