¿Cómo descargar videos de YouTube?

18/01/2022

¿Cómo

YouTube es uno de los sitios web multimedia más populares de la actualidad. El sitio web presenta miles de millones de horas de videos, uno más intrigante o fascinante que el otro. Pero ¿qué sucede cuando tu conexión a Internet se desconecta? Un convertidor mp3 será la solución.

Hay muchas razones por las que alguien querría intentar descargar videos de YouTube para verlos sin conexión. La principal es poder acceder a ellos incluso cuando su conexión a Internet es irregular, como en un vuelo o un viaje a un lugar sin acceso confiable a Internet móvil.

Descargar videos de YouTube también puede ser una gran idea si tiene un plan móvil con una asignación de datos limitada, de esta forma disfrutarás de tus videos favoritos, independientemente si tienes o no una conexión a internet.

Descargar un video de YouTube también es una excelente alternativa para tener en tu teléfono o PC las canciones de tus videos favoritos, solo necesitarás usar un convertidor mp3.

Por ello hoy en tecnogeek.net hemos querido compartir contigo toda la información el convertidor mp3 de nuestra confianza: Online video converter (OVC). Una página en la que podrás descargar videos de YouTube y convertirlos a MP3 o MP4, de manera rápida y segura.

😏Te cuento sobre:  Acceso a modem Telmex: configuración, cambio de contraseña y personalización

¿Qué es y cómo funciona el OVC?

data-eio="p"

OVC es una herramienta en línea que te permite descargar videos de YouTube a tu pc o smartphone, dándote la oportunidad de convertir el vídeo a formato de audio (MP3). Con esta herramienta tus descargas tendrán una gran velocidad, alta calidad de conversión y estarán libres de cualquier tipo de virus o malware.

El uso de este convertidor mp3 es muy sencillo y no es necesaria la instalación de un software. Solo debes seguir estos 4 pasos y tu descarga estará lista: 

  1. Lo primero será entrar en https://onlinevideoconverter.pro/es/youtube-converter-mp3
  2. Luego debes copiar la URL del video de YouTube para pegarlo en el campo que indica: “Paste link here”
  3. Selecciona el formato que desees, en este caso sería MP3 para obtener una conversión de video a audio.
  4. Inicia el proceso de conversión haciendo clic en el botón “Start” y una vez que ha finalizado, haz clic en Descargar para guardar la pista de MP3 en tu PC.
😏Te cuento sobre:  Andromeda OS: el software de Windows con dos pantallas que se reemplazó con Android

Podemos realizar este mismo procedimiento en nuestro celular y guardar el archivo en la memoria para usarlo cuando queramos.

Por otro lado, si has visto algún video en Facebook que quieras descargar, también puedes utilizar OVC como un convertidor de videos de Facebook. El proceso de descarga es el mismo que te indicamos anteriormente, solo que deberás copiar la URL del video o historia de Facebook para poder realizar la conversión y descarga.

Con este convertidor de videos de Facebook podrás obtener el video que desees y convertirlo a formato MP3 o MP4 para almacenarlo en tu teléfono, todo esto de una forma fácil y sin ninguna aplicación extra con molestos anuncios que interrumpen el proceso de descarga.

Prueba Online video converter y disfruta de tu música y videos favoritos incluso cuando no tengas datos o una conexión a wifi.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo descargar videos de YouTube? puedes visitar los temas sobre 👉 Notas.

Otros artículos que podrían interesarte:

  1. Luis dice:

    Intenta realizarlo desde la web.

  2. Alex dice:

    Al usar nuestro convertidor mp3, puede convertir fácilmente videos de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies