Cómo descargar APK desde Google Play con APK Downloader

marzo 29, 2014

Google nos tiene muy unidos a ellos si es que deseamos utilizar sus servicios ya que para ello necesitamos una cuenta  de lo contrario no será posible acceder a sus servicios incluido Google Play, es ahí donde hemos encontrado una excelente alternativa para no tener que crear y usar una cuenta de Google para poder descargar aplicaciones, esto debido a que muchos usuarios no les gusta que en ocasiones la cuenta de Google sincronice contactos y fotos, así que la solución definitiva es APK Downloader.

Esta herramienta nos sirve para probar una aplicación en un dispositivo Android que por alguna razón no es nuestro y que como sabemos es necesario contar con una cuenta de Google para acceder a la tienda de aplicaciones, pues con esta herramienta podrás saltarte ese paso e ir directamente a la descarga de la aplicación, claro que para ello lo tendrás que hacer desde el navegador web.

Índice()

    Cómo funciona

    APK Downloader permite descargar todas aquellas aplicaciones gratuitas directamente desde los servidores de Google, por tanto podremos obtener el .apk de la aplicación que deseemos, para hacer que una descargar desde los servidores de Google sea más segura debemos de cambiar el http por https. Ahora para descargar una app debemos de ir a Google Play desde el navegador web de tu computadora o desde el mismo dispositivo Android y buscar la app que quieras.

    Recuerda que si estas dentro del navegador web no es necesario utilizar una cuenta de Google para buscar aplicaciones -si es necesario cuando ya quieres instalarla- lo que necesitamos de Google Play es la dirección URL de la aplicación, la copias al portapapeles y luego entras a APK Downloader (apps.evozi.com/apk-downloader/). Luego veras un cuadro como el de la siguiente imagen donde tendrás que pegar la URL de la App.

    Basta con dar un clic en el botón \"Generate Download Link\" e inmediatamente mostrará el enlace de descarga del .apk de la aplicación, para instalarla debes de copiar ese APK a la tarjeta SD de tu móvil y tener activado \"Orígenes desconocidos\" para que te permita instalar esta y todas las aplicaciones de las cuales tengas su APK.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies