Como convertir videos en Android

mayo 18, 2013

En la búsqueda de tutoriales android que puedan ser de gran ayuda para la multitud de usuarios que a diario nos visitan y a los cuales debo agradecer y tomando en cuenta que convertir videos en Android es una las búsquedas mas frecuentes de los usuarios de Android en Google, por ello es nuestro tutorial del día.

Android es maravilloso por la multitud de herramientas que nos ofrece, casi a la altura de Windows, ya que también podemos descargar vídeos de Internet, pero también podemos convertir videos en Android y para ello en esta ocasión necesitaremos descargar la aplicaciones android llamada Video Converter Android, su nombre indica la función, convertir videos en Android a diferentes formatos de salida.

Video-Converter-Android-Como-Convertir-Videos-En-Android

Video Converter Android nos ofrece la posibilidad de convertir videos en Android a casi todos los formatos disponibles con ayuda de la biblioteca ffmpeg fondo, puede convertir a cualquier formato de MPEG4 y vídeos H264, entre los cuales se encuentra asf, avi, divx, flv, m2v, m4v, MJPEG, avi, mov, mpg, ogg, ogv, rm, rmvb, webm, wmv, etc. Para llevar a cabo el proceso de conversión debemos seguir los siguientes paso:

  1. Abrimos e instalamos la aplicación desde Google Play.
  2. Nos mostrara la interfaz de VidCon y primero debemos buscar el vídeo en la tarjeta SD o interna.
  3. Seleccionamos el vídeo y también elegimos el formato de salida y la ubicación donde sera guardado.
  4. Hacemos clic en \"Star\" y listo.
  5. En segundo plano se realizara el proceso de conversión.

Google Play | Video Converter

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies