Cómo convertir factura XML a PDF

26/01/2022 - Actualizado: 27/06/2022

Cómo

Convertir FACTURA XML a PDF ✅ es un tema muy importante para todos los que necesitan obtener un comprobante fiscal. Se trata de uno de los principales problemas a los cuales nos tenemos que enfrentar de manera cotidiana. No obstante, cuando no se tiene el PDF de una factura no será más un problema.

Las facturas 📜 se pueden obtener cuando se hace una compra siendo emitida por una persona física o una persona moral. Por lo cual en este caso para muchos suele ser complicado manipular con un XML, el cual es creado con la estructura que ha sido emitida por el SAT.

En tecnogeek.net podrás encontrar muchos tutoriales sobre la facturación. Que es uno de los temas más importantes que existen en la actualidad. Por lo cual esta guía es una de las mejores opciones que se tendrá para conseguir el PDF sin mucho problema. En caso de que se presente otro problema diferente a convertir factura XML a PDF se tiene que resolver con el proveedor.

Hablamos de... 👇

¿Cómo pasar un XML a PDF?

Cómo

Cómo convertir factura XML a PDF herramientas gratis

Sin duda, lo que nos ofrece internet es una gran cantidad de herramientas que son totalmente gratis ⚒️ y eso es algo ideal para cualquier contador. Por lo que debes tener en cuenta que podrás subir cualquier XML y obtener el PDF en cuestión de minutos.

Dsiscom

class=wp-image-39527

Es una herramienta muy fácil de utilizar, puedes acceder copiando la siguiente URL https://dsiscom.com/. Lo que debes hacer es solamente subir el XML y marcar las casillas que sean necesarias para verificar que tiene la estructura correcta. Para esto tendrás la oportunidad de validar vigencia, EFOS y podrás hasta agregar el XML al PDF. Lo único que debes realizar es pulsar el botón de Convertir y en segundos tendrás el PDF sin complicaciones.

PDF Candy

class=wp-image-39529

Nuestra segunda alternativa se trata de PDF Candy, una de las herramientas de PDF más importantes que existen en la actualidad. Cuenta con su herramienta de convertir factura XML a PDF. Se puede acceder mediante está URL https://pdfcandy.com/es/xml-to-pdf.html y solo tienes que agregar los archivos. Además, se pueden descargar y convertir de manera gratis todos los documentos que necesites.

XML to PDF

class=wp-image-39531

Nunca es suficiente con una, se puede hacer uso de está herramienta gratis https://onlineconvertfree.com/es/convert-format/xml-to-pdf/ con la cual se podrán convertir factura XML a PDF. Siendo algo bastante sencillo porque solamente se tiene que subir el archivo y de ahí esperar un par de segundos para que se haga la conversión.

Aspose

class=wp-image-39532

Podrás ingresar a Aspose que cuenta con un convertir de XML a PDF. Sin embargo, esta herramienta cuenta con mayor potencial debido a que se pueden convertir archivos sin límite. Además, que es posible convertir a WORD, PDF, JPG y otros formatos. La URL para acceder es a través de la siguiente: https://products.aspose.app/pdf/es/conversion/xml-to-pdf.

AnyConv

class=wp-image-39533

Una más que existe es AnyConv, que tiene muchas opciones para convertir pero está es ideal para convertir factura XML a PDF desde tu móvil. No se requiere de descargar ninguna aplicación y se puede acceder a través del siguiente enlace: https://anyconv.com/es/convertidor-de-xml-a-pdf/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies