Como cambiar la fuente de Android con Fontster

\"Fontster-para-Android\"

La personalización en Android es un tema que a nadie le toma por sorpresa, más si hablamos de los usuarios de XDA Developers, que se toman muy enserio la modificación de Android, en Google Play tenemos muchas aplicaciones que nos ayudan a personalizar la pantalla de bloqueo, el escritorio, cambiar el papel tapiz o los iconos, pero si buscamos fuera de la tienda de aplicaciones de Google, entonces encontramos mejores alternativas como Xposed o Fontster.

Cuando hablamos de Fontster, nos referimos a una aplicación con la cual aprovechamos los permisos root en cualquier móvil, esta aplicación permitirá que los usuarios con terminales rooteados puedan cambiar el tipo de letra de Android, esto hará que haya un nuevo estilo tanto en el teclado, widgets, mensajes, y en todas partes del sistema donde haya letras.

Lo que más importa de Fontster, es la sencillez con la cual se pueden instalar fuentes en Android, esta aplicación pone a disposición de los usuarios aproximadamente 150 tipografías, aunque constantemente se están añadiendo muchas más. La aplicación para Android dejar ver en vista previa la fuente a instalar, también cuenta con otras opciones muy interesantes como aquellas que permiten hacer copias de seguridad y restauración de las fuentes.

\"Cambiar-la-fuente-Android-Fontster\"

Fontster además muestra la vista previa en diferentes estilos: cursiva, negrita, etc. Una vez que hemos instalado la font, reiniciamos el móvil para que los cambios surjan efecto, a diferencia de otras aplicaciones, esta cuenta con muchas más opciones, por lo que recomiendo esta app, en Google Play podemos encontrar esta aplicación de forma gratuita, al igual que las decenas de fuentes que están disponibles.

\"Fontster
PriyeshPatel
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: 1.0
Tamaño: 1,9M

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!