Cómo añadir letras de canciones en Instagram Stories

junio 7, 2019

Cómo añadir letras de canciones en Instagram Stories

En las Instagram Stories se pueden añadir diversas cosas como las stickers, los emojis, la ubicación, menciones y hasta canciones que funcionan con Spotify. Sin embargo, una de las características que eran requeridas por los usuarios es la de añadir letra a las canciones sin necesidad tener que escribirla.

Cómo añadir letras de canciones en Instagram Stories era una tarea que no se podía realizar. Ahora como usuarios de está red social podremos añadir un extracto de la canción que estemos escuchando. Por lo que las Stories se vuelven mucho más dinámicas. Siendo que estás son de las funciones más utilizadas en esta red social.


Trucos para proteger tu cuenta de Facebook


Las características llegan de forma paulatina a todo el mundo. Es posible que aun está característica no esté disponible en tu cuenta, pero lo estará dentro de poco. No es necesario hacer nada en especial, sino que la actualización llegará automáticamente. La forma en cómo añadir letras de canciones en Instagram Stories es muy sencilla.

Índice()

    Cómo añadir letras de canciones a las Historias de Instagram

    Cómo añadir letras de canciones en Instagram Stories

    Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Instagram desde tu smartphone, para ello deberás tener la última versión de la aplicación para Android o iOS. A continuación, debes seguir los pasos:

    • Ir hasta el icono para añadir una Historia, ahí debemos pulsar sobre esté.
    • Tenemos que tomar la foto o elegir una de la galería.
    • Luego, debemos pulsar sobre el icono de Stickers, veremos los mismos de siempre, pero ahora debemos pulsar sobre el sticker de Música.
    • Se seguirá mostrando la línea de tiempo, solo que ahora se podrá elegir si se quiere mostrar la letra de la canción y si se quiere la caratula, que es la forma habitual que se hacía.
    • Se debe tener en cuenta que existen cuatro estilos de letras y estás se pueden re dimensionar a gusto.

    ¿Que te parece está nueva función?



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies