Cómo activar el bloqueo por huella dactilar de WhatsApp

agosto 15, 2019

Cómo activar el bloqueo por huella dactilar de WhatsApp

Whatsapp acaba de dar uno de las actualizaciones más importantes en lo que va del año. Una de las características más esperadas por parte de todos los que somo usuarios. El bloqueo con el sensor de huellas dactilares es una realidad.

Bloquear con ayuda de otra aplicación se ha convertido en una tarea para nada grata. Por lo que era el momento de que los desarrolladores buscarán una opción fiable. Este 2019, cuando la seguridad y privacidad es un tema importante. La aplicación de mensajería es una de las mejores, con esto seguro que se ganará la confianza de millones más.


Cómo cambiar tu número de Whatsapp fácilmente


Índice()

    Pasos para activar el bloqueo por huella dactilar en Whatsapp

    Cómo activar el bloqueo por huella dactilar de WhatsApp

    Como he dicho, este procedimiento como cualquier otro es bastante sencillo de llevar a cabo. En primera se necesita tener la aplicación actualizada a la última versión. Entrar a la app y de ahí dirigirse hasta los Ajustes de Whatsapp.

    Cuando se está en esta sección de la aplicación, nos tenemos que dirigir directamente a la opción de Cuentas. Lo siguiente es ir hasta la sección llamada Privacidad. Una de las más importantes de la aplicación de mensajería y en la cual se debe tener cuidado.

    En esta sección tenemos que ir hasta el final y veremos una opción llamada Bloqueo de huella dactilar. Tenemos que pulsar sobre esta opción. Al activarla, la aplicación solamente nos va a pedir la confirmación con la huella dactilar.

    Cómo activar el bloqueo por huella dactilar de WhatsApp

    Se puede configurar tres tipos de bloqueos automáticos: el primero es que al cerrar Whatsapp, el segundo un minuto después y el tercero es media hora después. Cada quien tiene la posibilidad de elegir cuál es la más cómoda y segura para sus mensajes. También existe la posibilidad de poder bloquear el contenido en las notificaciones

    Finalmente, si aún la actualización no está disponible en tu smartphone. Es necesario recordar que la actualización se hace de forma progresiva. Así que en todo el mundo estará está opción disponible, de ello no podemos tener duda alguna. La actualización se puede obtener de manera gratuita.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies