Climatology para Android, la aplicación meteorologica de Microsoft

julio 14, 2014

\"microsoft-climatology-android\"

Microsoft sabe que para que sus aplicaciones estén a la vanguardia, además de tener diseños muy elegantes y con muchas funciones, necesitan estar disponibles para los dispositivos Android. Antes de que Hotmail pasase a llamarse Outlook, había muchos problemas por que no existía un cliente para Android, luego con el cambio, llego la aplicación de Outlook para Android, hoy día a presentado una nueva aplicación orientada a la información meteorológica que esta disponible para la Android.

No entiendo mucho que pretende Microsoft con esta aplicación, dado que ya existen cientos de este tipos de apps y mucho mejores; han denominado esta aplicación como Climatology y ha sido desarrollada por el equipo de la división de Microsoft Research, la app muestra una interfaz muy minimalista y funciones muy básicas que no sorprenden a nadie, cualquiera podrá consultar información del clima del lugar donde se encuentre.

Climatology tiene tres secciones en las cuales podrás: primero elegir un lugar en el mapa, después consultar una fecha y por último conocer los datos del clima para ese día como si habrá sol, estará nublado o lloverá, entre otras. Realmente no tienes que ser  un experto en aplicaciones para darte cuenta que se trata de un simple experimento y quizás sea la pauta para algo mucho mejor en un futuro.

\"climatology-android\"

Gracias a los gráficos e información de Climayology para Android, es posible conocer y saber donde se encuentran los tipos de climas, como pueden ser cálidos, fríos, húmedos, tropicales o secos. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y es gratuita, dentro de la tienda de apps se encuentra clasificada como una aplicación educativa.

\"Climatology
Microsoft Corporation
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 2,2M



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies