Cinemagram, crear vídeos en Android e iOS

11/03/2013 16:01

Se ha hablado antes de aplicaciones móviles para crear y editar vídeo en smartphones y tablets, pero llega el momento para hablar de otra aplicación muy interesante que cumple con estas mismas funciones, solo que añade características nuevas para crear vídeos y se llama Cinemagram.

Se trata que Cinemagram es una aplicación que se ha desarrollado para dispositivos con sistema Android e iOS, los usuarios podrán crear vídeos a partir de sus propias imágenes o bien utilizando vídeos, cuenta con herramientas de personalización y sobre destaca su velocidad para realizar los vídeos que queramos.

Cinemagram

Cinemagram ha adquirido una gran aceptación entre los usuarios de Android, y por supuesto los de iOS; se encuentra disponible en Google Play y App Store totalmente gratis, de las características principales que se pueden mencionar de Cinemagram son la variedad de filtros y efectos para aplicar, la posibilidad de acelerar o reentalizar la velocidad de reproducción, así como al final de la edición podrás compartir tus vídeos en las redes sociales Twitter y Facebook.

Ya ahora tendrás una alternativa mas para crear vídeos desde tu dispositivo inteligentes, así también podrás tener una forma de grabar los mejores momentos con tu novi@, amigos y familia.

Descarga: Google Play

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies