Cinco ventajas de utilizar smartphones Android

mayo 20, 2014

\"ventajas-de-utilizar-android_opt\"

Android es un ecosistema muy amplio y que tiene un gran dominio en el mercado de los móviles, pero también ha sabido incursionar con otros dispositivos como tablets, smarwatchs, consolas, bandas inteligentes y muchos otros tipos de dispositivos, esto sin duda lo ha logrado gracias a fabricantes de la talla de Samsung, LG, Sony, HTC, Asus, entre muchas otras, ahora si aún tienes duda de cuales son las ventajas de utilizar Android, entonces continua leyendo que ahora lo sabrás.

Índice()

    Gran variedad

    A diferencia del sistema iOS que es exclusivo para los dispositivos de Apple, Android esta disponible para la mayoría de los fabricantes por eso es que podemos encontrar una gran variedad de terminales, estos varían sus características, diseño y funciones, mientras que los iPhone son monótonos.  Puedes encontrar terminales desde 99 dólares hasta algunos que superan los 500 dólares: gama baja, media y alta, para todos los gustos podrás encontrar y de acuerdo a lo que necesitas.

    Muchas aplicaciones gratuitas

    Lo que más me ha gustado de Android, es la tienda de aplicaciones, Google Play, gracias a esta se obtiene acceso a miles de aplicaciones ya sea para tomar o editar fotos, o un mejor reproductor de música, un navegador web con mejores funciones o escuchar música vía streaming, y no es que en iOS no encontremos aplicaciones, pero el problema es que existe un mayor porcentaje que son de pago, mientras que en Android muchas aplicaciones son gratuitas y otras tan solo requieren un pago mínimo para activar sus funciones \"PRO\". Otras tan solo añaden publicidad que puedes quitar o simplemente ignorar, muchas apps que en Google Play son gratuitas en la AppStore tienes que pagar por ellas.

    Instalación remota

    Mientras que en iOS tienes que instalar las aplicaciones desde el dispositivo, Android permite que puedas instalar aplicaciones desde la página web de Google Play, para ello debes utilizar la misma cuenta en tu móvil y en la web, buscas la aplicación, pulsas el botón instalar y seleccionas el dispositivo, das clic en aceptar y ya con eso tendrás tu app en tu móvil, mucho más fácil ¿o no?.

    \"ventajas-de-utilizar-android-2\"

    Almacenamiento adicional

    Una de las ventajas de Android sobre cualquier otro sistema operativo para dispositivos móviles, es la opción que deja a los usuarios contar con espacio de almacenamiento extra, algo que ni iOS ni Windows Phone permiten a los usuarios; aunque también hay algunos dispositivos Android que tienen almacenamiento fijo. En cuando los fabricantes incluyen ranura para tarjetas microSD resulta un punto a su favor.

    Personalización

    Por último, una de mis favoritas. Android es mucho mejor en el aspecto de la personalización, que incluso se puede emular la interfaz de iOS o Windows Phone en este sistema operativo. Se cuenta con una gran variedad de launchers, live wallpapers, packs de iconos y muchos recursos más que son gratuitos. También existen las ROM\'s que permiten llevar la personalización a nivel más extremo.

    ¿Que pensáis ahora de Android?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies