Descargar Championship Manager 2017 gratis

agosto 11, 2016

championship-manager-2017

El fútbol es el deporte más popular que existe en la actualidad, tendrá sus detractores quienes dirán lo contrario, eso no es asunto de nosotros, ya que nos toca disfrutar del espectaculo cada fin de semana con los mejores jugadores, los mejores clubes y las mejores ligas de todo el mundo.

Todos los que les gusta el fútbol en alguna ocasión han fantaseado con ser jugadores profesionales de su club favorito, yo lo he hecho, pero también se fantasea siendo entrenador de un club y llevarlo a lo más alto ganando cualquier cantidad de trofeos; lamentablemente no cualquiera puede ser entrenador en la vida real, para todo lo demás existe Championship Manager 2017.

Square Enix nos da la oportunidad, una vez más, de convertirnos en el mejor entrenador del mundo con su popular juego para dispositivos móviles, el Championship Manager 2017. No, Square Enix no es nada más Final Fantasy.

Hablamos de... 👇

    Championship Manager 2017: conviértete en el mejor entrenador de fútbol

    championship-manager-2017-1

    Toda la atención se la están llevando los Juegos Olímpicos de Río, pero esto solo durará un par de semanas más y entonces regresan las ligas más importantes, el balón comienza a rodar nuevamente, los fichajes están a la orden del día rompiendo records (Pogba por 100 millones de euros al Manchester United...), partidos de la fase previa de Champions League y mucho más, es una época donde la mayoría de las ligas empiezan a dar inicio.

    Entre las características de este renovado CM 2017 tenemos que hacer mención de los 450 clubes de más de 15 países, entre los cuales destaca la inclusión de la liga de Singapur, así como hay disponibles 25 ligas diferentes y todas las competencias de cada país disponibles en el juego, es tu oportunidad de conquistar cada trofeo.

    championship-manager-2017-2

    A diferencia de Football Manager, Championship Manager 2017 si utiliza los nombres reales de los jugadores y clubes. Este año se caracteriza por ser un juego que requiere mucho de las compras integradas, para comenzar tendrás que elegir un club de menor prestigio, los grandes clubes requieren insignia de entrenador por la cual deberás pagar una módica cantidad o desbloquearla conforme avances en el juego.

    Su interfaz ha sido mejorada mucho, ahora tiene más opciones que nos permiten administrar nuestro club como la sección de fichajes, podemos crear tácticas, elegir alineaciones, hacer cambios, interfaz de los partidos, contratos y mucho más.  Vale la pena mencionar que el juego es gratis en Google Play, sin embargo, tiene muchas compras integradas.

    En Google Play | CM 2017

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies