CES 2013: ZTE Grand S, un potente y atractivo Smartphone de ZTE

12/01/2013 - Actualizado: 05/06/2016

ZTE refuerza su catálogo de “teléfonos inteligentes” o ‘smartphones’ en su comparecencia del CES 2013 celebrado en Las Vegas. En esta ocasión han presentado su último terminal, el ZTE Grand S. No cabe duda que el fabricante chino quiere pisar fuerte y hacerse notar en el mercado mundial de los dispositivos móviles, asimismo, el ZTE Grand S se presenta como un terminal que posee unas características de alto rendimiento y un diseño bastante atractivo.

Al igual que otros terminales presentados en el CES 2013 como son el Sony Xperia Z o el Huawei Ascend D2, el ZTE Grand S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y 1920x1080 de resolución.

😏Te cuento sobre:  Alcatel One Touch Idol Ultra, el smartphone mas delgado

ztegrands

En cuanto a la parte de hardware, el ZTE cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 ‘Pro’ el cual cuenta con 4 núcleos a 1,7 GHz. Además incorpora una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La capacidad de almacenamiento puede ser ampliada a través de una tarjeta microSD. Añadir que el terminal cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para realizar videollamadas y también, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una calidad bastante buena.

Por otro lado, las dimensiones de este terminal son de 142x69x6,9 milímetros y esto último es lo que más ha sorprendido, debido a su delgadez convierten al terminal en uno de los más finos del mercado. El ZTE Grand S contará con la última versión del sistema operativo Android, la 4.1 Jelly Bean.

😏Te cuento sobre:  Marvel Strike Force: es el nuevo RPG de Marvel para Android

Por último, cabe destacar que su salida al mercado está prevista para el primer trimestre de 2013 en el mercado chino, y se desconoce por el momento cuándo estará disponible en el resto del mundo.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies