Cambly: aprende inglés con profesores nativos en tu smartphone

Cambly: aprende inglés con profesores nativos en tu smartphone

Aprender otro idioma al nativo es algo normal en la actualidad. Es una cuestión de preparación, ya que saber otro idioma más abre muchas puertas, tanto profesionales como personales. Sin embargo, el método tradicional es que una persona de tu mismo idioma con experiencia en otro te enseñe a ti. Quizás, no sea del todo la mejor manera. Pero es a lo que nos hemos acostumbrado.


VPNHub, nueva app de VPN para Android creada por PornHub


Incluso en las aplicaciones para dispositivos móviles sucede algo similar. Aprender inglés es una tarea que requiere de tiempo y dedicación. Suele ser mucho más sencillo cuando se realiza con un profesor nativo. Es la propuesta que tiene para nosotros Cambly.

Aprender inglés con Cambly fácilmente

Cambly: aprende inglés con profesores nativos en tu smartphoneLa sencillez del método que se usa tradicionalmente consiste en ejercicios progresivos. Cambly propone una acción un tanto diferente. Porque los usuarios accederán a profesores nativos de habla inglesa. No vas a encontrar profesores de otras nacionalidades más que de Inglaterra o de Estados Unidos. Lo único a hacer es que se puede seleccionar la bandera para elegir la variante.

La aplicación tiene un sencillo diseño, la cual se ve marcada en sus tres pestañas: inicio, profesores y temas. Es en la segunda en la cual vamos a tener la posibilidad de ver a los profesores en línea. Suele haber una gran disponiblidad de docentes. Los cuales son ordenados en base a la valoración de los usuarios, nombre y titulación.

Cambly: aprende inglés con profesores nativos en tu smartphone

De igual forma, la aplicación muestra cuando un profesor esta disponible, así como cuanto tiempo falta para terminar su sesión actual. Al incio tendrás 5 minutos diarios con un profesor. Son sesiones en videollamadas con un docente, no creas que estarás chateando, lo podrás ver.

Es buena aplicación en cuanto a su versión gratuita. Sin embargo, si deseas tener más minutos deberás pagar 100 euros al mes. Una cantidad que podría ser mucho para algunos, pero no tendrás un profesor cualquiera enseñándote inglés.

Descargar | AppstoreGoogle Play



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *