Bluk, un juego minimalista al estilo de Monument Valley

febrero 22, 2017

En la actualidad los juegos para Android se caracterizan por presentar gráficos al estilo minimalista o flat, teniendo también una mecánica adictiva, lo cual son dos de requisitos que debe tener un juego para poder tener éxito dentro de la plataforma móvil.

Muchos juegos que han sido lanzados en los últimos meses tienen gráficos similares a los de Monument Valley, solo que con una mecánica muy diferente, en esta ocasión Bluk, es la nueva propuesta, que todavía se encuentra en fase beta.

Hablamos sobre:()

    Bluk, una propuesta con mecánica sencilla

    Bluk, un juego minimalista al estilo de Monument Valley

    Bluk tiene un excelente diseño, no ha si la jugabilidad que no es igual a la de otros juegos de su mismo estilo. Simplemente podemos darnos cuenta que sus movimientos, teturas y hasta los colores han sido basados en el Monument Valley, es un juego relajante y que puede ser adictivo, aunque no tanto como otros que hemos conocido.

    En Bluk para Android tenemos que tomar el control de un cubo y saltar de una plataforma a otra, así den sencillo, claro que es necesario tener mucha precisión para dar un buen salto y no caer hasta el fondo.

    A diferencia de otros juegos de plataformas, en este no hay niveles, se trata de un juego compuesto por diferentes mundos con partidas infinitas, como he dicho anteriormente, la partida termina cuando el bloque cae de las plataformas. Conforme vayas avanzando en cada mundo, será más complicado dar los saltos.

    Bluk, un juego minimalista al estilo de Monument Valley

    Al completar un mundo, podemos desbloquear los nuevos mundos. Este juego todavía se encuentra en la fase beta, por lo que es posible que tenga un par de bugs, puede que en la versión final haya alguna otra novedad.

    Cómo descargar Bluk para Android

    Tenemos que acceder hasta Google Play, es la tienda de apps oficial para Android, eso ya la sabemos todos. Simplemente tenemos que acceder ala página de perfil de la aplicación, desde ahí ya lo demás es pulsar el botón de 'Instalar' y aceptar los permisos requeridos, luego solo esperamos unos minutos a que termine todo el proceso, este es un juego liviano, así que no tardará más de dos minutos.

    Google Play | Bluk

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies