Nuevo BLU Studio Energy

febrero 11, 2015

Los chinos no son los únicos que pueden presentar alternativas a los smartphones de las grandes firmas internacionales, hay otras como BLU que se han ido haciendo hueco en el mercado con terminales asequibles y ahora se ha unido a la competencia por tener ofrecer mayor autonomía, donde son pocos, ya que la mayoría de los terminales siguen dentro de los rangos estándar.

blue-studio-energy

BLU Studio Energy es un nuevo terminal que ha llamado demasiado la atención, no precisamente por tener un diseño extravagante ni mucho menos tiene características de manera general que no hayamos visto en otros smartphones, tiene algo especial que hace que hoy sea mencionado en este blog.

Tengo que comentar que una de las cosas más atractivas es su precio de 130 euros y se va a poder adquirir mediante Amazon. Con una batería de 5.000 mAh ha sido presentado el nuevo terminal Android de BLU, con lo cual entra de lleno a ser una alternativa muy grandiosa a un bajo costo, sus características son de un gama alta baja.

Hablamos de... 👇

    Especificaciones técnicas

    Blu-Studio-Energy

    El BLU Studio Energy se ha ganado el título del "smartphone con más autonomía" y es algo que a muchos otros fabricantes no les ha de gustar, por lo que en los próximas semanas o meses podríamos ver algún terminal nuevo con más autonomía. Tiene una pantalla de 5 pulgadas 720p, un procesador quad-core a 1.3 Ghz hecho por MediaTek, 1 GB de RAM, 8 GB de Almacenamiento, cámara de 8 y 2MP, respectivamente.

    Blu-Studio-Energy_2

    Otras características que son importantes como el sistema operativo Android 4.4 KitKat, soporte para dobleSIM, grosor de 10.4 mm, slot para tarjetas microSD y su gran batería de 5.000mAh. Hay varias novedades con respecto a la batería como el sistema de carga utilizando otros dispositivos mediante conexión OTG, la autonomía de hasta 4 días de uso sin necesidad de carga y 33  a 22 horas utilizando conectividad 2G/3G. Es una excelente alternativa.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies