POTENTE GAMA MEDIA. BLU Pure XR al descubierto totalmente

agosto 30, 2016

BLU Pure XR

El MediaTek Helio P10 representa un verdadero problema en la gama media y no porque sea malo, todo lo contrario se trata de uno de los mejores procesador que hemos visto este año y que seguro hará que muchos fabricantes puedan mejorar sus catálogos, particularmente es el caso de BLU que ya nos ha dado la primera muestra de lo que puede hacer con este chipset.

Realmente sin hacer tanto ruido como otros fabricantes, BLU lleva años en el mercado como uno de los mejores fabricantes emergentes y poco a poco consolidándose con terminales como el nuevo BLU Pure XR, el estrena el procesador Helio P10. No es la primera vez que presenta un terminal de gran calidad, ya lo ha hecho anteriormente con el Vivo Air LTE como uno de los smartphones más finos del mundo.

Técnicamente se trata de un fabricante joven, ya que fue fundada en 2011 como BLU, nombre que ha mantenido hasta la fecha y ahora es reconocido en países como España y México, donde sus ventas son muy altas.

Índice()

    BLU Pure XR: especificaciones

    BLU Pure XR 1

    El BLU Pure XR no se saca nada de la manga, son características que hemos visto en otros gama media, pero el hecho de tener como procesador el MediaTek Helio P10 8xA53 hasta 1.9 GHz con GPU ARM Mali-T860 lo hace considerarlo un fuerte competidor en el mercado. Su diseño es bastante regular, no hay nada que podamos destacar. La pantalla del BLU Pure XR es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

    Y que fácilmente podemos catalogarlo dentro de la gama media premium, tiene un sensor de huellas dactilares y posee  4GB de RAM, características que dan a desear este terminal Android. En cuanto a su procesador es de ocho núcleos y tiene soporte para 4G LTE y arquitectura de 64 bits, nada menos esperábamos.

    BLU Pure XR 2

    Su capacidad de almacenamiento es de 64GB y viene con Android 6.0 Marshmallow, así también tiene una cámara principal de 16 Mpex y una frontal de 8 Mpex, hay que destacar la presencia de un puerto USB tipo C. Y también dispone de la tecnología Force Touch.

    Lo más importante, el BLU Pure XR tiene un precio de 299 dólares y lo podrás adquirir a partir de ya mismo, ya que esta disponible en la tienda online Amazon, entonces es una de las mejores opciones que podemos encontrar en gama media.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies