Baboom, el nuevo servicio de música por straming de Kim Dotcom

agosto 17, 2015

Los servicios en línea están aumentando, consecuencia de ello, muchos de los servicios físicos van quedando obsoletos, tal es el caso de la música. Muchos de los artistas, además de promocionar sus discos físicos, han optado por hacer uso de los servicios de Spotify, iTunes, Google Play Music y muchos otros, sin embargo, en los servicios de música por streaming la competencia es muy grande y no podemos decidirnos a la primera cual será nuestro favorito, y para aumentar más las dudas de los usuarios, Apple recientemente lanzó Apple Music y ahora es Kim Dotcom quien lanzó su nuevo servicio llamado Baboom.

Sin embargo, Kim Dotcom quiere que su nuevo servicio marque la diferencia con respecto a la competencia, y que de igual manera se convierta en la mejor opción para los artistas. Todos los artistas van a recibir hasta el 90% de los ingresos que consigan sus descargas y reproducciones en la plataforma, es superior a lo que ofrece cualquier otra plataforma, pero lo importante es su funcionamiento, y es de lo que vamos a hablar.

baboom-app

Baboom ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar música online gratis, pero también va a permitir que los usuarios puedan compartir hasta 50 canciones y 50 más si se completa el formulario de registro. Podrás escuchar y subir mp3 desde cualquier dispositivo donde tengas la aplicación móvil, además de que puedes hacerlo desde la página web oficial.

La diferencia con los usuarios premium va a ser la nula publicidad y anuncios dentro de la plataforma, algo que hasta Spotify ha aplicado ya. La principal arma que tiene este nuevo servicio es la fama de su creador, Kim Dotcom, por tanto en poco tiempo va a estar posicionada entre los mejores servicios de música por streaming.  La aplicación para Android es sencilla, tiene todas las funciones básicas y necesarias para poder reproducir tu música favorita, puedes organizar, crear listas y mucho más, se puede obtener Baboom para Android gratis desde Google Play Store.

Google Play | Baboom

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies