Asus MeMO Pad FHD 10, con una sorprendente pantalla Full HD

agosto 6, 2013

Mira que estamos viviendo en una etapa de cambios en cuento al hadware que los nuevos y futuros smartphones están recibiendo, pero por supuesto no podemos dejar aún lado las tablets ya que también estas son parte del cambio y por ello vemos nuevos modelos como lo la Nexus 7 o las futuras Galaxy Note o iPad 5.

Pero no hay que olvidar que también Asus es un importante fabricante de tablet y lo hemos podido ver en su gama MeMO Pad, ahora el turno es para una nueva tablet denominada Asus MeMO Pad FHD 10 la cual presenta una interesante características, esta tablet incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de Full HD, lo cual es su novedad más interesante, el tamaño de la pantalla es de 1920 x 1200 píxeles con una densidad de píxeles por pulgada de 224ppi.

La Asus MeMO Pad FHD 10 tiene un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6GHz y 2 GB de memoria RAM, esto hace que sea un potente tablet, a eso debemos añadirle también los 16 o 32 GB de almacenamiento interno (dos versiones) y también tiene ranura para microSD por lo que es posible llegar hasta los 64 GB.

asus-memo-fhd-10

Las características de la MeMO Pad FHD 10 se completan con una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 1.5 megapíxeles;  sus dimensiones son equivalentes a 264.6 x 182.4 x 9.5 mm y un peso de 580 gramos. Hay que añadir que Asus proporciona 5GB de almacenamiento en la nube por medio de su servicio ASUS WebStorage. Cuenta con una entrada para auriculares, un puerto MicroUSB, puerto MicroHDMI, Bluetooth 3.0 y WiFi.

La tablet Asus MeMO Pad FHD 10 esta disponible en tres colores azul marino, blanco y fucsia, con Android 4.2 Jelly Bean y un batería que otorga 10 horas de autonomía. Se encuentra disponible con un precio de 349 euros en España, aunque no se sabe si esta table llegará a otros mercados fuera de Europa.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies