ASUS FonePad 8 – La tablet con funciones de teléfono

\"Asus

Hace un tiempo atrás Asus presento un terminal muy interesante llamado FonePad 7, el cual era una tablet con la que se podían hacer llamadas, una vez más sigue insistiendo con estos dispositivos híbridos pero ahora con un nuevo modelo de 8 pulgadas, el FonePad 8 tiene compatibilidad con redes 3G por lo que es posible realizar llamadas y recibir mensajes, por lo que también es posible hacer uso de aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram y muchas más.

El fabricante de origen taiwanes ha hecho oficial este dispositivo en el evento Computex 2014, este nuevo e interesante dispositivo tiene un SoC Intel Atom Z3560 64 bits de cuatro núcleos, cabe destacar que también han presentado un renovado FonePad 7, donde tan solo varía el tamaño ya que todas las características son iguales a la FonePad 8. La pantalla de esta última, es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1280×800 píxeles.

Cabe mencionar que tiene una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaría de 2 megapíxeles, este dispositivo tiene ranura para dos tarjetas SIM (Dual SIM), solo compatible con 3G y no con 4G/LTE. Asus ha seleccionado los altavoces SonicMaster para dar un gran realce a su sonido; el FonePad 8 tiene Android 4.4 KitKat con la capa de personalización ZenUI, todavía no se tienen detalles respecto a la fecha de lanzamiento ni su precio.

El Computex todavía ha comenzado y se esperan muchas más presentaciones.

Fuente: ASUS


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí