Archos presenta su linea de smartphones

abril 17, 2013

En la red se ha filtrado mucho información acerca de los smartphones de Archos, pero ya la propia compañía francesa ha dado por hecho esta noticia y es que el día de hoy a través de muchas páginas de internet se han dado a conocer los detalles técnicos de los nuevos smartphones de Archos.

Precisamente se trata de 4 smartphones que van desde la gama baja hasta la media superior, el nombre de los dispositivos son el Archos Carbon 35, Archos Titanium 4, Archos Titanium 52 y el Archos Platinum 48, todos funcionando con el sistema Android en diferentes versiones, su pantalla varía en tamaño y una característica similar es su la función Dual SIM.

archos-smartphones

De forma detallada se ha dado a conocer un gráfico en el cual podemos notar los detalles mas sobresalientes de cada dispositivo nuevo, por lo cual el Titanium 52 es el que cuenta con la pantalla mas grande (5.2 pulgadas) mientras que el Carbon 35 dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas.

El Carbon 32, Titaniu, 4 y 52 tendrán la versión de Android Ice Cream Sandwich, mientras que el platinum 48 dispondrá de Android Jelly Bean 4.1, son excelentes terminales, todos estos dispositivos se encontraran disponible en el mes de Abril, aunque no se sabe con exactitud una fecha exacta.

archos-smartphones-nuevos

No obstante todos estos androides contarán con procesadores MediaTek, sin embargo es el Carbon 35 el cual cuenta con el procesador mas carente, el precio de todos estos dispositivos varía desde los 80 euros hasta los 200 euros, por lo pronto no se tiene mas detalles de estos dispositivos.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies