Aprende como rootear Samsung Galaxy K Zoom

\"Aprende-Como-Rootear-Samsung-Galaxy-K-Zoom\"

Este año Samsung no se olvido de lanzar el Galaxy S5 con una cámara más potente que la versión normal, a este lo conocemos como Galaxy K Zoom, este smartphone tiene una pantalla SuperAMOLED de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixels y 306ppi. Lo realmente interesante no es su display o procesador, es su cámara de 20.7 MP con la cual se pueden tomar fotos de hasta 5248 x 3936 pixeles, posea auto focus y un zoom óptico de 10x, a ello se le añade el estabilizador de imagenes, Flash LED y Xenon, entre otras.

De forma oficial no existe un método totalmente aceptable para rootear Samsung Galaxy K Zoom, pero en foros como XDA y algunos más en inglés he podido leer que el Towelroot ha funcionado para obtener permisos de superusuario en este modelo del Galaxy S5, a continuación te indicaré los pasos para aprender como rootear Samsung Galaxy K Zoom.

Requisitos para rootear el Sony Xperia J

  • Batería del móvil o tablet cargada al 80 o 100%.
  • Activar el modo de depuración en “Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo >USB Depuración”.
  • Copia de seguridad de sus datos.
  • Activa \”Fuentes desconocidas\” en Ajustes > Seguridad.
  • Descargar un explorador de archivos para Android.
  • Descarga Root Checker para verificar.

Paso a paso aprende como rootear Samsung Galaxy K Zoom

Entra en la página Towelroot desde la computadora (tendrías que pasar la apk a tu móvil) o desde tu smartphone y presiona sobre el símbolo naranja, descargará una archivo APK que tendrás que instalar en tu móvil para ello requieres u administrador de archivos como Root Explorer o cualquier otro. Una vez instalada proporciona los permisos necesarios y reinicia tu dispositivo.

Una vez que el dispositivo vuelva a estar encendido, abre la aplicación Towelroot y pulsa la opción que dice Make it Ra1n”, esperas a que termine de realizar el proceso y tu smartphone ya tendrás permisos root, como digo es un método experimental a muchos les ha funcionado a otros no, todo es bajo tu responsabilidad.

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.