Aprende como rootear Motorola Moto E

26/05/2014 01:13

\"moto-e-preview\"

El Moto E es sin lugar a dudas uno de los mejores smartphones económicos que existen en el mercado, dado que apenas tiene poco tiempo de haber sido presentado e introducido, todavía esta comenzando su camino con rumbo a llevarse el título de \"mejor smartphone barato del 2014\", pero es muy pronto para hablar de ello, mientras sigue conquistando a los usuarios de Android, nosotros te vamos a enseñar el método para aprender a rootear el Moto E.

Una de las mejores noticias que los usuarios de Motorola recibieron durante el último par de semanas, es la posibilidad de desbloquear el bootloader, entonces en este modelo, haremos uso de este recurso proporcionado por el fabricante y que facilita el proceso de rootear el Motorola Moto E.

Hablamos de... 👇

    Pasos para flashear y rootear el Moto E

    1. El primer paso que debemos de hacer, es desbloquer al bootloader, esto lo hacemos con el tutorial que podemos encontrar en la web oficial del fabricante. [Clic aquí]. Una vez esto, lo demás será sencillo, a claro todo esto bajo tu propia responsabilidad.

    2. Conectas el dispositivo móvil a la computadora mediante el cable USB, abres el símbolo del sistema (Tecla Win + R y escribes CMD),  e introduces los siguientes comandos:

    adb reboot bootloader
    fastboot flash recovery recovery.img
    fastboot reboot
    adb reboot recovery

    3. Hasta aquí el proceso de flasear el Moto E, estaría concluido.

    4. El siguiente paso requiere de la aplicación SuperSU,  necesitaremos los archivos correspondientes de SuperSU, Chainfire (archivo .zip flasheable) y lo que haremos es flasearlo mediante la consola de comandos o bien utilizando el menú que acabas de instalar en tu Moto E.

    Fuente: xda developers

    David Morales

    Nacido en el sureste de México, es una persona que ha iniciado desde muy joven su aventura en el mundo de la tecnología y en el periodismo digital. Destaca su gran interés por los videojuegos FPS y de simulación. Nos acompaña desde el 2014.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies