Aprende cómo hacer una recarga a Telcel Mexico

30/05/2022 - Actualizado: 13/07/2022

Aprende cómo hacer una recarga a Telcel Mexico

Aunque cada vez los móviles de contrato son más frecuentes, todavía son muchos los usuarios que utilizan tarjetas móviles de prepago. Estas tienen la ventaja de que te permiten limitar el gasto al importe recargado en cada momento.  Sin embargo, si no tienes saldo seguramente no puedas llamar ni acceder a tus redes sociales desde el celular. Por eso, conviene cuáles son las formas en que hacer una recarga en Telcel México. Algo muy importante, sobre todo, porque muchas empresas ofrecen falsas recargas con bonos muy atractivos, pero únicamente quieren quedarse con tu lana. Así que, para evitar problemas, te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Hablamos de... 👇

Recargando el teléfono desde la página oficial

La forma más segura de hacer una recarga a cualquier número de Telcel México es utilizar la página oficial. Aquí va a estar con que escribas tu número de móvil, la cantidad con la que quieres recargar el teléfono y que aportes los datos de tu tarjeta de crédito para ejecutar la misma sobre la marcha. Además, es el mejor sitio para acceder a las ventajas que te ofrecen ciertos bonos que ofrece la compañía tales como el acceso a datos para usar tu móvil en WhatsApp o en diferentes redes sociales, lo que puedes hacer a partir de recargas de 50$.

😏Te cuento sobre:  Cómo ver una foto de perfil de Instagram de cualquier cuenta

Una vez que has indicado otros datos en la página de recarga de Telcel no tienes más que confirmar la operación y a los pocos minutos recibirás un mensaje en el móvil que hayas indicado con el resultado de la recarga. Gracias a este sistema puedes cargar desde 20 hasta 500$ y pagarlo con diferentes tarjetas de crédito.

Aprende cómo hacer una recarga a Telcel Mexico

Enviando una recarga a un amigo

Además del sistema de recarga convencional, también puedes recargar el móvil de un amigo, de tus hijos o de cualquier persona con la misma comodidad. De nuevo, para ejecutar esta recarga accedemos a la web de Telcel y la opción de Recarga Amigo. Aquí se nos pide ingresar el número de teléfono y elegir el importe de la recarga que queremos realizar. Una vez completado el proceso, tú recibirás una confirmación de que la recarga se ha realizado correctamente y a tu amigo le llegará el saldo que le habías enviado. Además, este tendrá las mismas ventajas que hemos comentado antes para las recargas que ejecutes para ti mismo.

😏Te cuento sobre:  Obsequiar tecnología en estás navidades

Comprando una recarga

Si por lo que sea no quieres mover tus datos en Internet, siempre tienes la opción de realizar una recarga en un lugar físico. Entre ellos se encuentran todas las tiendas y distribuidores de Telcel, así como una amplia gama de establecimientos, que están presentes por toda la nación. Entre ellos se encuentran los supermercados Walmart, los restaurantes Vips, Soriana, bodega Aurrera y otros muchos establecimientos que aparecen distinguidos con la pegatina de distribuidor autorizado de Telcel. Si recargas en cualquiera de ellos tendrás acceso a las mismas condiciones que te venimos contando y también a la posibilidad de pagar tus recargas en cash, si lo prefieres.

Otras formas de enviar una recarga

Si quieres enviar una recarga desde el extranjero, quieres pagar con PayPal o no puedes hacerlo desde la página oficial de Telcel, siempre puedes acudir a otras páginas web que ofrecen servicios de recarga Telcel México. Te recomendamos que revises las reviews de las páginas de estos servicios para asegurarte de que no serán fraudulentas, por ejemplo Trustpilot es una buena fuente para saber si el sitio web es fiable o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies