Aplicación de la Semana VI: Google Play Store 4.8 y SoundHound 6.0 se actualizan

mayo 17, 2014

\"google-play-store\"

Esta semana hemos recibido varias novedades en cuanto a aplicaciones para Android, por eso en nuestras sección de \"Aplicación de la Semana\" no solo tenemos una, sino tres que merecen ser destacadas. Sobre todo por las funciones que pueden ofrecer a todos los usuarios de Android.

Google Play Store 4.8: añade soporte para PayPal

Sin duda una de las mejores noticias de esta semana ha sido la que dio a conocer Google en su tienda de aplicaciones, hasta hace días tan solo era posible adquirir contenido pagando con tarjeta de crédito o débito, pero ahora el sistema de pago tiene una nueva opción que permite pagar usando PayPal, sin duda una de las noticias más esperadas por todo el mundo Android. Sin embargo esta opción tan solo se puede usar por ahora en 12 países (entre los cuales no esta México), en el diseño han mejorado el sistema de votación y hecho los botones de instalar/actualizar más grandes, en la parte inferior se añadió la sección \"información adicional\" donde se muestran datos como versión, permisos, etc.

Descarga | Google Play 4.8.19

\"SoundHound\"

Mientras tanto la segunda aplicación que ha dado de que hablar durante esta semana es SoundHound, la aplicación para reconocer canciones por excelencia para Android. Esta aplicación renovó el diseño de su interfaz, además de que añadió nuevas características. SoundHound presenta ahora una galería fotografica de todos los contantes y grupos, mientras que en la sección de artistas se muestra información  del grupo musical (fecha de formación, ciudad de origen, canciones populares, etc.) y en la sección de Pagina de Álbumes se muestra la fecha en que fue lanzado.

En Google Play | SoundHound

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies