[APK] Paypal renueva su app para Android

febrero 18, 2016

Paypal, en lo personal, se ha convertido uno de mis principales aliados para los negocios online. Permite que podamos realizar compras y ventas desde cualquier parte del mundo, así como enviar y recibir dinero, para ello sólo requerimos de una tarjeta Visa o Mastercard.

Los pagos electrónicos no son algo que esté muy llevado de la mano aun con los dispositivos móviles, a pesar de ello durante los últimos meses se han intensificado los esfuerzos de compañías como Google, Samsung y Apple para llevar el mejor sistema a Android e iOS.

Paypal es la opción número uno, antes que Android Pay o que Samsung Pay,  y se puede utilizar en miles de negocios online. Cuenta con una aplicación oficial para Android que recientemente ha recibido un lavado de cara y nuevas funciones.

paypal-android

Lo principal que tenemos que destacar es el nuevo diseño que reúne todos los requisitos para poder hacer la experiencia de usuario mucho mejor que antes, se busca que nosotros como usuarios podamos tomarnos menos tiempo en las transacciones y operaciones dentro de Paypal.

En la nueva versión de Paypal para Android tenemos un mejor orden de las cosas, ahora la actividad de tu cuenta se muestra con más detalles y con accesos directos, éstos últimos nos van a permitir navegar de forma más rápida, así como aceptar o rechazar pagos en instantes.

paypal-android-apk

Todas las novedades de la nueva aplicación son excelentes, no obstante, el inconveniente más grande que tiene la aplicación es la ausencia de la compatibilidad con el lector de huellas, lo cual facilita mucho las transacciones.

Estos nuevos cambios también han afectado a la versión web, donde se notan cambios en la interfaz y se han añadido funciones similares. Podemos encontrar la aplicación de Paypal para Android disponible desde ahora a través de la Playstore.

Google Play | Paypal

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies