Anunciate en Tecnogeek

abril 22, 2014

Google tiene como objetivo principal convertir Android en un ecosistema apto para todos, en TecnoGeek buscamos informar todo lo relacionado a este increíble sistema operativo, con un gran número de seguidores de habla hispana, pretendemos llevar lo más reciente con respecto a aplicaciones y móviles.

En TecnoGeek contamos con tres formatos de publicidad entre los cuales puedes elegir, pero primero te invitamos a echar un vistazo por las estadísticas generales del blog.

Audiencia por Países

\"publicidad-tecnogeek\"

Audiencia por Edades

\"publicidad-tecnogeek2\"

Audiencia por género

\"publicidad-tecnogeek3\"

Fuente: Google Analytics.

FORMATOS DE ANUNCIOS

Publicación gratuita

Nuestra sección \"Promoción Apps\" tiene como fin apoyar a los desarrolladores independientes y pequeñas empresas.

Review Patrocinada

Consiste en la publicación de una review realizada por el equipo de redactores de TecnoGeek. Esta incluye promoción en las redes sociales.

Banners publicitarios

- Robapáginas lateral 300x250
- Robapáginas entre artículos 300x250/336x286
- Sky lateral 300x600
- Pequeño 150x150 lateral
- Banner 468×60 px dentro de artículos,
- Sky horizontal 728×90 px

Especiales (bajo consulta):

Patrocinio: dar a conocer tu marca es indispensable, una forma de hacerlo, es mediante patrocinios y TecnoGeek puede ser el primero en tu estrategia de marketing.

Concurso: tu pones los premios o regalos y nosotros organizamos un concurso donde los ganadores seremos tres, los usuarios, tu marca y el blog.

Espacio de Marca: una sección especial donde exclusivamente se hablará de los productos y/o servicios de tu marca, idóneo para aumentar tu alcance.

Brand Day o Brand Week: tu producto será el centro de atención durante un día o semana, según tu lo quieras, hablaremos a más no poder de tu marca, producto o servicio.

CONSULTA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD POR CORREO. admin@tecnogeek.net

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies