Angry Birds Transformers será el nuevo juego de Rovio

junio 17, 2014

Transformers se ha convertido en una de las franquicias más populares del mundo, este verano Paramount Pictures lanzará la cuarta entrega de esta saga donde los autobots lucharán por salvar a la humanidad. Aprovechando el próximo estreno de esta película, Rovio que también cuenta con una franquicia muy famosa como lo es Angry Birds, a llegado a un acuerdo con la productora de le película para poder seguir explotando su ya recocinado juego para Android.

\"Angry-Birds-Transformers\"

No es la primera vez que Rovio incursionará con un juego de este tipo, anteriormente lanzaron Angry Birds Star Wars, el turno es para que Autobirds y Deceptihogs llenen de diversión los dispositivos móviles en la nueva versión Angry Birds Transformers.

Los protagonistas del juego seguirán siendo los pájaros y los cerdos, por tanto los personajes, serán Autobirds (en el lado del bien) y los Deceptihogs (los enemigos), por ahora no existe mucha información relacionado a este juego que pretende ser un gran éxito como lo han sido sus antecesores, recordemos que hace muy poco presentaron la versión Angry Birds Epic que es de combates de rol por turnos.

La mecánica del juego podría cambiar drásticamente con respecto a lo que hemos visto, Angry Birds Transformers estará disponible muy pronto en las tiendas de aplicaciones, al menos así lo deja ver la página web del juego, este llegará para sistemas operativos como iOS y Android.

Fuente: Angry Birds Transformers



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies