Android One, una verdadera revolución para la gama \"low-cost\"

junio 26, 2014

\"android-one\"

El Google I/O 2014 ya dio inicio y en sus primeras horas ya se han dado a conocer grandes noticias para todo el mundo Android, desde los estadísticas del ecosistema hasta la inclusión de Android en los automóviles, mucho son los detalles que les contaremos, por desgracia no podemos informales en tiempo real, pero si detallaremos un poco cada nueva novedad que ha preparado Google.

Índice()

     Android One para smartphones más económicos

    Una de las novedades que anuncio Google en su evento, es el nuevo Android One, se trata de un nuevo producto que ha sido diseñado y pensado para seguir explotando el mercado de los smartphones económicos, tal como lo hace Motorola con su gama \"Moto\" o ellos mismo con su línea de smartphone \"Nexus\", el objetivo primordial es que los fabricantes ofrezcan productos de alta calidad con precios asequibles.

    Android One no es un nuevo sistema operativo, se trata de una plataforma de hardware que los fabricantes podrán utilizar como referencia para poder crear dispositivos de alta calidad pero manteniendo precios bajos, es decir, utilizarán la versión \"stock\" o pura de Android, sin embargo los fabricantes podrán instalar sus aplicaciones a través de Google Play, de igual forma las operadoras.

    Micromax, el primero en apuntarse

    \"android-one-1\"

    Sin duda, partners será lo que no le hará falta a Android One, para iniciar su travesía ya cuentan con Micromax -un fabricante indio- que ha presentado en este evento un primer terminal \"low-cost\" utilizando la plataforma Android One. Este futuro smartphone tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas, soporte para dos chips, microSD, FM Radio, y algunas características más.

    Lo interesante de este dispositivo es que tendrá un costo de menos de 100 dólares, algo realmente espectacular. En muy poco tiempo, habrá una interesante revolución en los mercados emergentes y la competencia será mucho más intensa, veremos quien será capaz de presentar el mejor smartphone \"low-cost\".



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies