Analisis De La Sony Vaio Tap 20

Analisis de la Sony Vaio Tap 20

Es poco común que las empresas opten por tablet con pantalla \super grande, pero hay también otras que deciden arriesgarse; tal es el caso de la compañía japonesa Sony, pionera en la fabricación de electrónica; por lo pronto muchas empresas han hecho de Windows 8 un aliado en sus tablet, tal es el caso de la Sony Vaio Tap 20.

Sony quien recientemente lanzo su Xperia Z Tablet, presento hace algunos meses la Sony Vaio Tap 20 que se encuentra dentro de las tablet de pantalla grande, adaptada mas al ámbito domestico que al profesional, sus características describen a esta tablet.  Con una  pantalla de 20 pulgadas que da una resolución de 1600×900 pixeles y tecnología la Bravia Engine 2, sin olvidar que es pantalla táctil.

Sony-Vaio-Tap-20

Sus dimensiones son grandes, por lo cual la palabra \portátil\ no aplica. La Sony Vaio Tap 20 esta acompañada por un procesador Intel Core i7 3517U, 8 GB de memoria RAM y disco duro de hasta 1 TB; pero eso no es todo este gran tablet tiene conectividad Bluetooth 4.0, cámara frontal con sensor Exmor, cuatro puertos USB3.0 y una ranura para tarjetas de memoria.

Los usuarios pueden acceder a internet mediante conexión WiFi o utilizando el puerto Ethernet, tiene sistema operativo Windows 8. La Vaio Tap  tiene soporte para inclinación de 30 a 90 grados gracias a su base, tiene un peso excesivo de 5 kilogramos aproximadamente.

En la parte superior derecha podemos encontrar los botones de encendido, el de rotación, el control de volumen y uno de ayuda, la Sony Vaio Tap 20 tiene un costo de 1000 euros.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Analisis de la Sony Vaio Tap 20 puedes visitar los temas sobre 👉 Sony.

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies