Descargar Amaze File Manager

noviembre 17, 2014

https://www.youtube.com/watch?v=LeEqswMuB_0

Material Design se ha convertido en la línea de diseño que deben seguir todas las aplicaciones para poder estar al margen con Android 5.0 Lollipop, eso no lo establecen desde Google. Muestra de ello es la actualización progresiva que se ha dado de las aplicaciones de Google como Kiosko, Play Games, Google Play, Books, Movies, Keep, Messenger y la lista sigue creciendo; quizás el explorador de archivos de Android no es el mejor, tampoco ha cambiado tanto en la nueva versión.

Un administrador de archivos es indispensable en Android, para ello tenemos una nueva alternativa llamada Amaze File Manager, éste explorador nos va a permitir ir por todas las carpetas y archivos que se encuentran en la tarjeta SD o en la memoria interna de nuestro smartphone, lo mejor es que es de código abierto y tiene un peso demasiado ligero de apenas 1.7 MB.

amaze-explorador-android

La interfaz es muy atractiva, puesto que está diseña con toques de Material Design, todos sus objetos están llenos de colores y eso al final termina agradando mucho a los usuarios de Android, tiene un botón flotante que permite la creación de archivos o carpetas. También vamos a encontrar las opciones clásicas de cualquier otro navegador como cortar, pegar, copiar, extraer, cambiar nombre y muchas otras, vas a poder crear copias de seguridad y muchas otras tareas.

Para los usuarios root también va a ser una alternativa, Amaze File Manager nos va a permitir navegar llegar hasta la raíz de Android  en nuestro smartphone ¡Ten Cuidado!. Está aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google.

En Google Play | Amaze File Manager

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies