Aliens Drive Me Crazy, acaba con todos los aliens desde tu Android

mayo 13, 2014

\"Aliens_Drive_Me_Crazy_\"

Recién llegado a Android, Aliens Drive Me Crazy es un nuevo juego especial para aquellos que les guste romper, destruir y atropellar cosas sin control. Este juego que es pura diversión ha llegado hace apenas cuatro días a la tienda de Google, y se trata de uno de esos típicos juegos que no tienen una trama específica, o que te llevarán a seguir una historia; sino que simplemente te ofrecerá un alto nivel de diversión sin límites.

En Aliens Drive Me Crazy deberás ponerte en los pantalones de un hombre que batalla con su vehículo y algunas de armas, intentando acabar con una increíble invasión extraterrestre, y deshacerse de los alienígenas que comenzarán a cruzarse por su camino. A medida que el juego transcurre podrás ir mejorando poco a poco tus armas y conseguir otras más potentes para acabar de forma más rápida y divertida de todos los aliens que se pongan frente tuyo.

El juego cuenta con controles muy simples y de fácil adaptación: deslizar hacia arriba para saltar, y deslizar hacia abajo para aplastar todo aquellos que ose cruzarse en tu camino. Además podrás cambiar de vehículo haciéndote más fuerte en destrucción.
Aliens Drive Me Crazy es un juego ideal para niños ya que posee un atractivo colorido y gráficos llenos de gracia.

¡¿A qué esperas para bajarlo desde Google Play?! es Gratis y te garantiza buenos ratos de diversión.

\"Aliens
Rebel Twins
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 38M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies