Alcatel One Touch Scribe Pro se filtra en características

agosto 16, 2013

Alcatel esta tratando de posicionarse como una de las mejores alternativas a los smartphones de los grandes fabricantes como Samsung o LG, y también de Apple. Así lo ha dejado ver en las últimas filtraciones que se han dado de los próximos terminales android este fabricante.

\"alcatel-one-touch-scribe-pro\"

Después de que se conociera la semana pasa el One Touch Idol mini, a través de una imagen que publico en la cuenta de Twitter de Eldar Murtazin donde pudimos conocer el nuevo dispositivo andoid que prepara la compañía, se trata del Alcatel One Touch Scribe Pro el cual llegará con una batería sorprendente de 3.400 mAh.

Las phablets son una tendencia por lo que cada vez es más frecuente ver como los fabricantes preparan una línea o actualizan la ya disponible, Alcatel trabaja en su One Touch Scribe Pro una phablet que tendrá un pantalla de 6 pulgadas y un procesador Quad-core que corre a 1.5 GHz.

Parte de su línea Scribe, esta phablet tendrá características como una cámara de 13.1 megapíxeles, soporte para Dual SIM y stylus capacitivo; a esto le añadimos también el Dolby Digital Plus, por lo pronto son las características que se han filtrado y que podemos compartir con ustedes, la resolución de su pantalla es una incógnita.

 Este Alcatel One Touch Scribe Pro llegará a los mercados y tendrá un costo de 300 dólares, se espera que Alcatel lance este dispositivo antes de que finalice el mes. Llegará para competir como una phablet de la gama media, debido a que hay otros que lo superan en características.

Vía

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies