Alcatel One Touch D820 deja pistas en el Benchmark

junio 20, 2014

La tecnología esta dando muchos cambios durante los últimos meses, muestra de ello es la incursión de las pantallas QHD en los smartphones, el primero que ha impuesto esta tecnología a sido LG en su más reciente terminal (G3), pero es muy seguro que otros van a incluir pronto este tipo de pantallas en sus smartphone, y al parecer Alcatel es quien a tomado la delantera por ser el siguiente en presentar su smartphone con pantalla QHD.

\"alcatel-one-touch-d820-benchmark\"

Para ser más preciso Alcatel a hecho pruebas en el benchmark GFXBench, donde a quedado el registro de un dispositivo llamado One Touch D820 que tendría una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la tan anhelada resolución QHD. Alcatel se une a lista de fabricantes que pretendes lanzar dispositivos con esta resolución, anteriormente ya han dado pistas fabricantes como Lenovo y Samsung.

Entre las características del One Touch D820 que se han filtrado mediante este benchmark, revelan que su pantalla será de apenas 4.6 pulgadas y 638 píxeles por pulgada, este nuevo smartphone posiblemente de gama alta, sería gestionado con el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Estaría dotado de un corazón MediaTek MT6595 de ocho núcleos, Octa-core, y un GPU Rogue PowerVR, tiene soporte para conectividad 4G LTE y sus 3 GB de memoria RAM y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 8MP, y tiene la capacidad de grabar vídeos en resolución 4k y 2k, según las características que se han obtenido en el benchmark.

Todavía es un smartphone que no ha sido confirmado por Alcatel, aunque no dudo que lo haga muy pronto, debido a que la competencia es muy alta.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies