Age Of Zombies, Acaba Con Los Zombies

Age of Zombies, acaba con los zombies

De ante mano debo decir que soy un gran fanático de todo lo relacionado a los zombies (películas, juegos, series, etcétera), por ello en mi smartphone Android nunca faltan juegos donde tenga que acabar con los zombies, uno de estos se trata del peculiar juego para android llamado Age of Zombies.

En especial se trata de uno de mis favoritos, Age of Zombies tiene dos modos de juego en el cual el primero se trata del modo historia, donde el personaje principal Barry tendrá que viajar en el tiempo para evitar que el mundo sea un caos, esto por que un científico fue capaz de desarrollar una maquina del tiempo y se encargo de enviar a muchos zombies al mundo prehistórico.

Barry se encargara de acabar con todos los zombies, para que no exista un mundo donde los zombies aterroricen a la población. En este modo se recorrerá diferentes épocas como la era de los dinosaurios, los años 40, la época de la cultura egipcia y también el laboratorio del científico que creo la maquina del tiempo.

Age of Zombies tiene gráficos en 2D, pero no por ello no es un buen juego para android, durante la aventura para matar zombies contara con armamento como granadas,bazookas,torretas,metralletas,machine gun,cócteles molotov, etc. La versión actual de este juego esta optimizado para el Sony Xperia Play.

Pero cabe mencionar que también tiene el modo supervivencia, en el cual deberás matar zombies sin piedad y sobrevivir el mayor tiempo posible en un mapa para alcanzar la mayor puntuación; este juego tiene un costo de $13.40 MXN en Google Play.

Google Play | Age of Zombies

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Age of Zombies, acaba con los zombies puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de Pago.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies