Escanea documentos en tu móvil con Adobe Scan

Adobe tiene presencia en Android desde hace mucho tiempo, sus aplicaciones realmente son muy útiles.  Ninguna pasa desapercibida, aunque existan muchas alternativas en Google Play. Para darle una mayor utilidad a la cámara de tu smartphone, la siguiente aplicación nos ayuda en ese punto.

El nombre de la nueva aplicación es Adobe Scan, su nombre nos ha dicho la función que cumple. Este tipo de aplicaciones en ocasiones suele ser necesaria, sobre todo cuando no se tiene un fax a nuestra disposición.

Descargar Adobe Scan para Android gratis

adobe scan

Estás fuera de la oficina, no tienes un escáner a tu disposición y quieres enviar un documento, la mejor opción es tu cámara. A veces tomarle una foto es sencillo, pero tener una aplicación autónoma para hacerlo es lo mejor. Adobe Scan no es tan nueva como parece, puesto que ya Adobe Reader incluía un escáner.

Scan nos va a permitir escanear documentos con la cámara de nuestro smartphone. Es una aplicación que nos facilita todo y hace que trabajemos de una manera más organizada. Ante eso, es ideal descargar la aplicación. Su interfaz es muy sencilla, puesto que no requiere de nada espectacular para poder escanear cualquier documento.

Adobe Scan

Para poder usar esta aplicación se requiere de usar una cuenta de Adobe, si ya la tienes no hay problema. Cuando inicies sesión podrás comenzar a usarla. Adobe Scan utiliza tecnología de imagen avanzada que se encarga de detectar los bordes y hacer enfoque al contenido antes de digitalizar.

Cuando hemos terminado de digitalizar, vamos a poder reorganizar las páginas o retocarlas: recortar, girar y ajustar el color. Ya que hemos hecho todo lo posible con la aplicación, nos da la opción de guardar nuestro documento. Como te has dado cuenta, el funcionamiento y uso es realmente muy sencillo.

Adobe Scan

Scan es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. Puedes registrarte en Adobe, es gratis. Ahora si a disfrutar de una excelente aplicación para Android.

Descargar Adobe Scan | Playstore



Comments

  1. Es nueva y la forma que captura los documentos es fascinante, basta con unos segundo para identificar los documentos.

Comments are closed.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico