¡Ya disponibles las llamadas en WhatsApp!

febrero 20, 2015

La mensajería gratuita a través de aplicaciones móviles ha sido el inicio para una nueva era en el tema de las comunicaciones, siendo uno de los sustitutos perfectos para los convencionales SMS, pero ahora estás también quieren ser algo más que una app de mensajes incorporando funciones de vídeollamadas y llamadas como el caso de Line y WeChat.

Las llamadas de WhatsApp ya son oficiales, no se requiere que el usuario tenga que ser root ni mucho menos meter mano a la aplicación o al sistema operativo. En la versión 2.11.52 de está aplicación ya se pudo ver las todas las novedades de lo que implica la nueva función.

llamadas-whatsapp

Las llamadas de voz son uno de los puntos fuertes que tienen otras aplicaciones, y la app WhatsApp no la había incluido aún, pero ya existían indicios desde el año pasado. Por ahora para poder tener acceso a esta nueva función, primero tienes que actualizar la aplicación oficial y posteriormente necesitas una invitación para poder usar la nueva función.

Hablamos de... 👇

    Cómo activar las llamadas de WhatsApp en Android

    whatsapp-llamadas-android

     

    Para comenzar debes de instalar la versión más reciente de la aplicación, la nueva interfaz no se activará todavía. Es necesario que un usuario con el servicio te debe de llamar para que se active la nueva interfaz y función, de esa manera, con nefasto sistema de invitaciones podrás acceder a las llamadas de whatsapp.

    Para poder tener una llamada VoIP es necesario tener una conexión estable y rápida, en otras palabras, se requiere de conexión WiFi de preferencia, aunque con 3G/4G también funciona. Las notificaciones han sido mejoradas, haciendo posible que los usuarios puedan devolver una llamada desde ellas, es sensacional está nueva función y poco a poco se irá mejorando, esperamos.

    Descargar | WhatsApp

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies