99 Bricks Wizard Academy: una combinación del Tetris y Tower Blocks

julio 2, 2014

\"99-bricks-wizard-academy\"

¿Quien no recuerda el popular juego del Tetris? hasta en nuestros años, este juego aun sigue siendo uno de los clásicos, principalmente por que los dispositivos móviles han permitido revivir juegos de años pasados como PacMan, The King of Fighters o el mismo Tetris. Pero también han permitido que salgan nuevos juegos basados en los clásicos de antaño.

La compañía WeirdBeard Games recientemente presento un nuevo juego para dispositivos Android titulado 99 Bricks Wizard Academy, el juego no tan solo hace uso de los ladrillos del Tetris, también combino la mecánica de otro clásico conocido como Towe Blocks, como resultado tenemos un puzzle muy dinámico e interactivo con el cual nos podemos divertir mucho.

\"descargar-99-bricks-wizard-academy\"

La única misión de este nuevo juego para Android es construir la torre más alta para ello podrás utilizar los ladrillos del Tetris, si esos mismos que tenían que encajar uno con el otro, en este juego no importa si ancajan o no, tan solo tienes que colocar los ladrillos siempre evitando que se venga a bajo la torre. Cuando pierdas tres ladrillos la partida habrá terminado y tendrás que empezar desde abajo otra vez.

Parece MUY FÁCIL al principio, pero la verdad es que es muy engañoso, ya que tiene su grado de dificultad y tendrás que poner en practica las habilidades necesarias,  99 Bricks Wizard Academy esta protagonizado por un joven mago muy talentoso que te ayudará a superar los niveles.

Con ayuda del pequeño mago podrás desbloquear y obtener hechizos que te servirán para realizar construcciones sorprendentes, también estarán otros magos que buscarán derrumbar a como de lugar tus torres, por ahora 99 Brick Wizard Academy lo puedes obtener desde Google Play, es un juego totalmente gratuito y solo incluye publicidad, no hay compras dentro de la aplicación, raro en estos tiempos.

\"99
Telltale Games
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 2.1
Tamaño: 39M



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies