9 juegos Android gratis espectaculares

junio 10, 2021

Los juegos Android gratis son simplemente espectaculares debido a que tenemos la oportunidad de divertirnos mucho y en el momento que lo deseemos. Por lo que llega el momento de hablar de una nueva lista de juegos Android gratis que sea ideal para poder disfrutar de nuestro tiempo libre.

9 juegos Android gratis espectaculares

Y es que aunque muchas personas consideren que ya tienen su juego favorito, nunca estará demás tener una lista con los mejores juegos Android gratis. Hay que buscar juegos que sean adecuados para cualquiera de los móviles que existen en la actualidad, que no tienen por que ser una tarea complicada en ninguno de los casos.

Hablamos sobre:

    ¿Cuáles son los mejores juegos Android gratis?

    Determinar cuales son los mejores juegos que existen para dispositivos Android es algo difícil. Sin embargo, dentro de Google Play podemos encontrar una lista con las tendencias o los que más se han descargado en los últimos meses o semanas. Lo cual es útil, porque nos da una pauta para saber cuales son los mejores juegos Android gratis.

    Cada usuario de un móvil tiene preferencias distintas en cuanto al género que la fascina. A muchos les gusta FIFA, a otros más Call of Duty y otros se inclinan por Clash Royale. Es algo que sucede en todos los sectores, por lo que se puede elegir más de una opción debido a que en Google Play encontramos una larga lista de opciones para todos los gustos.

    Los juegos Android gratis que estos recomendando son una buena opción debido a la oportunidad para que sin importar la edad se pueda disfrutar. En este caso se va a tener un poco de paciencia para disfrutar de cada uno de los títulos que están disponibles en está lista donde con mucho cuidado los hemos seleccionado.

    Hay juegos de plataformas, acción, puzzle y de todos aquellos que nos pueden hacer pasar un momento entretenido, que al final es lo que buscamos en este caso.

    Liberar espacio en Android

    Uno de los problemas que se pueden presentar es que se tenga poco espacio de almacenamiento. Para esto solamente voy a recomendar que se tenga que ir hasta la opción de Almacenamiento > Liberar espacio, que sería la opción sencilla para que se puede instalar un nuevo juego en el dispositivo.

    Se debe tener en cuenta que en algunos casos es necesario eliminar apps y juegos que no se utilicen. Lo cual solamente genera archivos basura, para esto solamente hay que mantener una pulsación larga en el icono de la aplicación desde el cajón de apps y desinstalarla.

    La otra opción que se tiene para instalar juegos Android gratis cuando se tiene problemas de almacenamiento se puede borrar el caché a través de la sección de Almacenamiento. Esa es la opción que se tiene para poder hacer que cualquier juego pueda ser instalado.

    Flying Maguro
    Flying Maguro
    Developer: USAYA Co., Ltd.
    Price: Free
    Body Race
    Body Race
    Developer: Gismart
    Price: Free
    Las Tortugas Ninja: Leyendas
    Las Tortugas Ninja: Leyendas
    Developer: Ludia Inc.
    Price: Free
    Jumanji: Epic Run
    Jumanji: Epic Run
    Price: Free
    Blades of Brim
    Blades of Brim
    Developer: SYBO Games
    Price: Free
    Tower Fortress
    Tower Fortress
    Developer: Nitrome
    Price: Free
    Hoppenhelm
    Hoppenhelm
    Developer: BUN GUN
    Price: Free
    Timberman
    Timberman
    Price: Free

    Juegos para descargar gratis para celular

    No cabe duda de que con las opciones que se tienen en estos casos se puede hacer una elección adecuada para tener mejores opciones. Es una de las cosas que me gustan de este sistema operativo que existe una gran cantidad de opciones.

    Lo mejor es que todos están disponibles para su descarga gratis a través de la Playstore, por lo que debes ir de inmediato y pulsar sobre el que te interese. Son juegos ligeros, pero necesitarás conexión a internet para que se descarguen los archivos para que el juego pueda funcionar, eso es todo por ahora.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies