8 lugares más románticos de México

8 lugares más románticos de México

8 lugares más románticos de México

No es necesario salir del país para poder pasar una buenas vacaciones con tu pareja. Porque es un hecho que México tiene una gran cantidad de lugares maravillosos. Los que podríamos denominar como verdaderos paraísos, algunos en la playa y otros más al centro del país.


7 cosas que no sabías de México


Todo lo que tienes que hacer es continuar leyendo este artículo, en el cual te daré a conocer 8 sitios que en verdad son magníficos para que puedas visitar en tu primer viaje en pareja o el próximo. De todos te quedarás encantado y podrás pasarla súper bien en tu vacaciones. La época del año dependerá de ti.

Callejón del beso, Guanajuato

8 lugares más románticos de México

Es un lugar con un estilo colonial, en el cual resaltan las calles llenas de romanticismo. Es un parte de la ciudad de Guanajuato donde se cuenta la historia de una pareja y su amor imposible. De la historia de Carmen y Don Carlos que hicieron todo lo posible para estar juntos. Sale el mito que si pasas por este sitio y  te besas en el tercer escalón con tu pareja vas a tener siete años de felicidad, sino lo haces tendrás siete largos años de mala suerte. Es uno de los más emblemáticos de esta ciudad.

Playa del amor, Los Cabos

8 lugares más románticos de México

Los Cabos son de las ciudades más visitadas de México. Tiene más de una docena de playas, entre las cuales destaca la Playa del Amor, en la cual se pueden ver muchas parejas todos los días. Un lugar verdaderamente mágico y para pasar un día totalmente agradable, se encuentra bañadas por las aguas del Mar de Cortés y entre sus atractivos están los leones marinos.

Xilitla, San Luis Potosí

8 lugares más románticos de México

Xilitla es uno de los municipios de San Luis Potosí, esta catalogado dentro de la lista de pueblos mágicos de México. En este se encuentra un jardín surrealista que no debes olvidar visitar con tu pareja. Se llama Las Pozas de Edward James y es uno de los sitios más románticos que existen en la región Huasteca.

Isla Pasión, Holbox

8 lugares más románticos de México

Holbox se ha convertido en uno de los sitios más visitados de Quintana Roo, pero dentro de este paraíso de encuentra la Isla Pasión. Una de las mejores islas para que puedas echar pasión con tu pareja. Es mágico, espectacular, lleno de flora y fauna, así como el impresionante paisaje rodeado de aguas cristalinas.

Cabañas de Mazamitla, Jalisco

8 lugares más románticos de México

Si estás buscando algo mucho más intimo para pasar momentos con tu pareja. No se hacer el amor o yo que sé. En las cabañas de Mizamintla podrás encontrar el sitio perfecto. El clima, el ambiente, una buena cena y todo lo que quieras. Nadie te va a molestar lo aseguro.

Santuario de las Luciernagas, Tlaxcala

8 lugares más románticos de México

Se trata de una reserva natural ubicada en Tlaxcala, donde se puede apreciar el más grande avistamiento de luciérnagas durante el verano. Es un evento nocturno que dura alrededor de 40 minutos y se puede apreciar en pareja. Es un espectáculo inigualable.

Los Viñedos, Queretaro

8 lugares más románticos de México

El vino y la buena comida son parte de este sitio. Si eres de los que le gusta probar nueva gastronomía, este sitio será ideal para que lo conozcas junto a tu pareja.

Lago de Chapultepec, CDMX

8 lugares más románticos de México

Dentro de la gran capital vas a poder encontrar el Lago de Chapultepec, que es uno de los más importantes mantos acuíferos. Podrás dar paseos en lancha y disfrutar de un romántico paseo. Lo que sí no es seguro es que estés solo. Es una buena idea para una tarde con tu pareja.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *