5 trucos y consejos para el HTC One M8

\"trucos-y-consejos-htc-one-m8\"

El HTC ONE M8 es uno de los terminales de lujo que están disponibles en el mercado, llego hace un par de meses y ya se están cocinando algunas variantes, a pesar de eso, todavía hay cosas que quizás no conozcas de este terminal. Si tienes un One M8 es posible que te interese conocer esta serie de trucos y consejos para sacar el máximo provecho al terminal del HTC.

1. Mostrar el porcentaje de batería

Quizás la mayoría de los usuarios piensen que esta opción no es de verdad muy útil, pero de todas maneras sirve para averiguar cual es el porcentaje de batería que resta al móvil, de todas maneras también servirá para cargar la batería y evitar que llegue a agotarse por completo, esto acabaría con la vida de la batería. Para ello, seguimos la ruta \”Ajustes > Energía (Power)\” y luego activas la opción \”Mostrar nivel de batería.

2. Aumentar el tamaño de la letra

Otro truco que podemos aprovechar en el HTC One M8 es el que permite aumentar el tamaño de la fuente, esto sobre todo si no logras ver las letras pequeñas de tu móvil, lo cual dudo, esto tan solo se puede hacer en la ruta \”Ajustes -> Pantalla y gestos -> Tamaño de la fuente\”.

3. Zoe

Es una aplicación con la cual podrás grabar vídeoclips muy al estilo de Vine o Instagram, en la cámara hay disponible un modo con este mismo nombre para grabar vídeos, muy útil para capturar momentos importantes o divertidos. Aún no esta 100% disponible pero pronto lo estará.

4. Modificar o desactivar BlinkFeed

\"trucos-y-consejos-htc-one-m8-2\"

BlinkFeed permite tener a los usuarios las últimas noticias y actualidad, así como también información relevante de las redes sociales, esta función no ha gustado a muchos y por ello tiene la opción para poder desactivarlo, pero si tu eres uno de los pocos usuarios a los que les agrado la inclusión de esta en Sense, entonces también puedes personalizar a tu gusto entrando a \”Ajustes > Personalizar > Escenas\”. Para desactivarlo tan solo deslizas el dedo de izquierda a derecha

5. Activar modo de desarrollo

El famoso modo de desarrollo, con este podrás sacar mayor provecho a tu móvil, podrá rootearlo y acceder a más funciones, instalar aplicaciones que necesitan permisos especiales y mucho más que podrás hacer en el modo para desarrolladores, para activar esta función tan solo tienes que ir a la ruta \”Configuración > Acerca de > Información de Software > Más\”.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!