5 Impresoras Multifuncionales Del Mercado Mexicano Que Debes Conocer

5 impresoras multifuncionales del mercado mexicano que debes conocer

5 Impresoras Multifuncionales Del Mercado Mexicano Que Debes Conocer

La impresora multifuncional es una herramienta que te ofrece varias funciones al mismo tiempo. En otras palabras, en vez de solamente imprimir, también pueden generar copias, escanear y enviar fax a la vez. Estos dispositivos hacen todo desde un mismo lugar, lo que las hace esenciales para el hogar y las oficinas. 

Son prácticas, ya que reducen el espacio necesario al evitar usar distintos equipos. Además, su manejo es sencillo, tiene alto rendimiento y fácil conectividad. A continuación, te mostramos 5 impresoras multifuncionales más importantes del mercado mexicano:

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. 1- RICOH Impresora Multifuncional C2510
  2. 2- Impresora Canon G3160 
  3. 3- Impresora HP Multifuncional
  4. 4- Brother multifuncional DCP-T220
  5. 5- RICOH Impresora Láser IM C300F

1- RICOH Impresora Multifuncional C2510

La versión C2510 es una de las varias impresoras Ricoh existentes en el mercado mexicano. Se caracteriza por tener una capacidad de impresión de 25 hojas por minuto y sirve para gestionar archivos con un alto rendimiento y facilitar las actividades en las oficinas y el hogar. 

Es capaz de imprimir páginas en tamaño A3 a 25 páginas por minuto, solamente tarda 24 segundos en calentar, su consumo es de 503,3 W y su valor se ajusta a los bolsillos de los usuarios.

Además, el panel de usuario te permite personalizar los iconos para hacerlos más fácil de comprender en el día a día. Tiene un sistema de baja fusión que disminuye la emisión de gases de efecto invernadero y el consumo eléctrico.

Puede compartir archivos por medio de Google Drive, SharePoint y Dropbox, lo que facilita la transferencia de documentos dentro del entorno organizacional. También hace impresiones a partir de dispositivos Android e Iphone. 

2- Impresora Canon G3160 

Esta versión de la impresora Canon está diseñada para atender grandes volúmenes de trabajo con el menor consumo de tinta y una rápida conectividad. Puede imprimir hasta 10,8 páginas por minuto en blanco y negro, mientras que maneja una velocidad de 6,0 en hojas a color

Su elevado rendimiento le permite a los usuarios generar hasta 7500 hojas en blanco y negro, y 7700 a color sin sacrificar calidad durante las impresiones. Por lo tanto, las personas necesitan menos tinta y dinero gracias a su kit absorbedor que permite cambiar la tinta con mayor facilidad.

Instalar la impresora Canon G3160 es sencillo gracias a su sistema de conexión inalámbrica directa. 

3- Impresora HP Multifuncional

Este dispositivo tiene varias botellas de tinta que te ofrecen un alto rendimiento al momento de imprimir documentos sin preocuparte por su duración. También hace impresiones mediante conexión Wi-Fi con dispositivos móviles u ordenador gracias a su app HP Smart. 

Viene con dos años de garantía, siempre y cuando sea registrada en los primeros 60 días tras su adquisición. Con respecto a la relación de calidad/impresión, tiene una resolución de 4800 x 1200 dpi para hojas a color y 1200 x 1200 puntos por pulgada en páginas a blanco y negro.

La velocidad a la que genera las impresiones es de 12 imágenes por minuto en negro y de 5 ipm en color. También puedes combinar formatos tamaño carta, SobreDL, A4, A6, B5 y legal. Se trata de un equipo confiable, versátil y capaz de satisfacer las necesidades más exigentes. 

4- Brother multifuncional DCP-T220

Con la impresora Brother DCP-T220 puedes hacer escaneos, impresiones, copiado a color y más. Tiene un diseño ligero y compacto, y su peso es de 9,68 kilogramos, por lo que es sencillo de transportar y colocar en cualquier sitio.

Cuenta con varios componentes que te permitirán utilizarla enseguida, tal como una botella con tinta tipo BTD60BK y otras de tinta magenta, amarilla y cian BT5001C/M/Y. También viene con una guía de instrucciones y seguridad para que su uso sea seguro y confiable.

Consigue colores de alta calidad gracias a su sistema de inyección de tinta para generar fotografías y documentos profesionales en poco tiempo. Aprovecha el poco espacio que utiliza para organizar mejor los demás equipos en tu entorno de trabajo.

La impresora Brother DCP-T220 es fácil de conectar gracias a su puerto USB incluido, lo que la convierte en la mejor opción para llevar a cabo el copiado a color, escaneos e impresiones.

5- RICOH Impresora Láser IM C300F

Esta impresora cuenta con las aplicaciones y actualizaciones necesarias para atender cualquier urgencia en la oficina. Viene con un panel de 10,1 pulgadas, una interfaz de manejo sencilla y es compatible con varios dispositivos

La impresora Láser IM C300F se conecta a varios dispositivos por medio de la nube y cuenta con un sistema de funcionamiento amigable con el medioambiente. Además, posee un software de seguridad contra ataques malintencionados que le permite conservar los archivos y datos protegidos en todo momento.

En México hay muchas impresoras multifuncionales que pueden hacerte complicado decidir, ya que son herramientas que combinan perfectamente con cualquier oficina y el hogar. Disfruta de modelos ligeros o con tecnología de impresión láser de alta velocidad con características que sorprenderán a los usuarios más exigentes.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 impresoras multifuncionales del mercado mexicano que debes conocer puedes visitar los temas sobre 👉 Notas.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir